SkyscraperCity banner
1 - 20 of 700 Posts

·
Registered
1,717 Posts
uuuuuuhhhhhhhhhh!!!!
que info!!!!

·
Veterano
3,665 Posts
OTRASSS MAS_? basta! odio las le parc, alejense de mi!!

no ubico bien cual es el terreno sobre figueroa alcorta. ojala no se manden una cagada.. encima 2 torres en un terreno, q bajon

·
De acá
7,368 Posts
si si yo se cual es el terreno de la estacion de servicio, esta enfrentado al shopping, no se si es tan grande para dos le park, al lado hay un terreno grande, junto al viaducto y el shopping, destras del malba, pero ni idea si se refiere a ese terreno o el de atras del shopping, espero q le pongan un poco mas de huevo al diseño de esas torres

edit despues de leer la nota de clarin: Si si si es el terreno q esta entre el shopping y la avenida figueroa alcorta, no se me hace tan grande

·
Veterano
3,665 Posts
ah bueno, si es en frente del shopping por lo menos no arruina el urbanismo de la avenida! bienvenidas sean poh!

·
Registered
1,717 Posts
se refiere al terreno en donde estaba de Cavia y Figueroa Alcorta, es enorme!! si que entran 2 torres y sobra........lo unico que pido es que hagan algo decente.
La verdad tenia la fuente de que el terreno lo iban a usar para agrandar el Shoping, pero parece que no

·
Evrthing u know is wrong
519 Posts
Otra más????
Que cagada che.....

Es el terreno donde estaba la DAPSA....o no? Que lastima...ahi daba para hacer algo onda el GRAND BOURG y no una bosta como las Le Garch.

Ahi (Figueroa Alcorta) debe haber algun limite de altura o se van a mandar algo como en PM?

·
Banned
174 Posts
a mi me da intriga el terreno que esta justo en frente del Paseo Alcorta... es un terreno bastante grande... se puede hacer algo bueno ahi...

·
Veterano
3,665 Posts
seguro q van a ser como la torre salguero (vomitiva) y petaca, ponele unos 100 mts

"*Quartier Le Parc* skyseeing Residences"

·
Registered
1,717 Posts
Grhasa!!!

·
BA
277 Posts
no, yo creo que van a tener 150mts aprox, tipo las que se van a hacer en pálermo holliwood, aparte ninguna de las le park bajan de 140mts.

El terreno es bastante grande y esta ubicado en la manzana q esta paseo alcorta (al lado del estacionamiento del paseo alcorta).

·
Registered
1,717 Posts
ojala que hagan algo bueno,
comentario curioso e interesante, en esa cuadra quedaba solo la estacion de servicio y un edificio en la otra esquina de esos revestidos en venecitas de los 50's (no se bien el estilo, medio bauhaus creo) bueno ....pero lindante a este habia otro edificio art deco, que yo lo llegue a ver ocupado,...digo curioso porque es el primer caso que vi en BA que demolieron un edificio completo (habiendo sido habitado y en esa zona obvio)
alguien sabe algo de este caso? por que lo demolieron?

·
Registered
1,717 Posts
NachoGB said:
prefiero le park antes que chateau
odio admitirlo, pero yo tambien..

1 - 20 of 700 Posts