SkyscraperCity Forum banner
1441 - 1460 of 1495 Posts

·
Registered
6 Posts
Pero qe fotos mayo!!! Increibles!! y las ultimas que han posteado tambien estan barbaras :cheers: Lindas fotos mis queridos argentinos.
No festejemos la torre de Viñoly, esta totalmente fuera de codigo! Coincido que es un genio como arquitecto, pero este edificio se desvia mucho del codigo. Sino vean el edificio lindero.

·
Registered
2,140 Posts
Hermosas las dos , muy buenas fotos maestro

·
Banned
130 Posts
Si alguien me puede explicar porque las consideran lindas me harian un favor, sin ofender, de este tipo de torres solo me gusto una que esta haciendo alvarez en corrientes a una cuadra de callao, despues no entiendo la belleza de esto, es una caja de zapatos q se ve desde todos lados...

·
Banned
3,049 Posts
A los que dicen que Buenos Aires es caro...les traigo un informe de Reporte Inmobiliario con el ranking de U$s/m2 en viviendas de Lujo...Si bien el m2 promedio en BA está en el puesto 82 en el mundo...en viviendas de lujo subimos y quedamos en el puesto 44 siendo la más cara de latinoamerica, reflejando la concentración económica y la inflación...
Sin más análisis aquí les dejo el ranking

Fuente: www.reporteinmobiliario.com

·
Registered
133 Posts
Coincido con Lastka, la primera la rompe!

Las otras no sé, pero algo mal hiciste :lol:

Edit: che viendo las otras fotos de Davidcito me doy cuenta que la torre Alcorta está levemente rotada respecto a la torre Cavia.
Claro, la torre Cavia esta derechita, y la Alcorta un poquitito torcida, no queda mal!

Jaja todavía estoy aprendiendo che, no soy como vos, aparte las saqué asi nomas apoyadas arriba de un auto, vos sabés lo que es mi trípode de 10 cm!

1441 - 1460 of 1495 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.