Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 118 Posts

·
Registered
13,063 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hoy estuve caminando por palermo y pase por las torres de bulnes y vi que al lado están tirando unos edificios de unos 7 u 8 pisos y una especie de taller, en total serán 4 o 5 terrenos. Le pregunté a uno de seguridad que estaba en frente que iban a hacer ahí y me dijo "una torre de 40 pisos en forma de ele".
El lugar tiene salida a libertador y a ruggieri.
Bueno acá posteo unas fotos del lugar:

Otro tema, pasé por el lote de córdoba y reconquista y todo sigue igual, salvo que las medias sombras y la estructura metálica que las sostiene estan rotas aparentemente por la tormenta de hace unas semanas:

·
Banned
2,244 Posts
Que bueno que van hacer una torre mas,va formar un exelente skyline junto con otras cinco ya existientes.

·
Banned
2,244 Posts
goyo said:
Tiraron abajo el edificio de Mercedez Benz que era hermoso para hacer otra torre de ****** más.

Yo no vi aya ningun hermoso edificio,y si no te gustan las torres,para que estas en este foro?

·
De acá
7,368 Posts
desconzco el edificio de mercedes, hay q ir con una picana a pedir renders che

·
De acá
7,368 Posts
no9 quiero parecer supersticioso ni chusma de barrio pero me dijeron q es el coco

·
Registered
2,271 Posts
El que van a tirar abajo es el edificio de ladrillo a la vista.

No hay que tomarlo como un elemento aislado, hay que mirarlo en su conjunto. La torre va a romper con esa seguidilla de edificios antiguos y elegantes de la misma altura.

Terrenos para torres hay en todos lados. Edificios así no.

·
Registered
350 Posts
uan pena ese edificio que tiraron abajo... cómo hicieron???? siempre pensé que esos edificios eran eternos....

con respecto a la torre de reconquista y córdoba... ese terreno es de techint???? o qué suponemos que van a construir ahí.... ???

·
Skyscrapero
1,199 Posts
uhhh ese era el de mercedes?? pase siempre y no lo supe, hace un tiempo esta abandonado, o eso parece. realmente una pena que tiren abajo este tipo de edificios para hacer una torre que rompa completamente con la fisonomia de la calle esa

·
Registered
13,063 Posts
Discussion Starter · #20 ·
goyo said:
El que van a tirar abajo es el edificio de ladrillo a la vista.

No hay que tomarlo como un elemento aislado, hay que mirarlo en su conjunto. La torre va a romper con esa seguidilla de edificios antiguos y elegantes de la misma altura.

Terrenos para torres hay en todos lados. Edificios así no.
Si es cierto rompe el bloque y van a quedar las medianeras expuestas. Pero vos crees que hay tantos terrenos así en esa zona? Si sería así no comprarían dos edificios "importantes" para tirarlos.

1 - 20 of 118 Posts