Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 57 Posts

·
la ciudad de la furia
843 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este edificio es del estudio Parysow y esta actualmente en construccion.
Lo unico que encontre es esto sacado de la pagina del estudio, que es el mismo del proyecto para las ex bodegas giol:

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Cual seria el precio por m2 a esa altura de Libertador?

·
la ciudad de la furia
843 Posts
Discussion Starter · #6 ·
^^
lo bueno es que se esta construyendo mucho en la zona, no son medianeras que vayan a durar mucho a la vista

·
Merece treadh esto? Este si es igualito a la caja de Adidas que posteo JP

·
Banned
34,934 Posts
Me gusta, no esta mal...

·
Registered
8,834 Posts
^^

Ahhh este lo están haciendo a la vuelta de mi casa, me imaginé que iba a ser de oficinas. Hay varios edificios de oficinas a esta altura de Libertador así que no va a desentonar pero tampoco va aportar mucho. En el terreno antes había una gomería, nada de valor arquitectónico. En la esquina van a hacer otra torre, por Monroe olvídense, no creo que el kioskero quiera vender y además el terreno es chico.

Estas fotos son desde mi terraza:

No sé si merece hilo pero como no hay nada nuevo vaya y pase.

:wave:

·
Registered
8,834 Posts
A este edificio trajeron a Cóppola los de CQC para que sea albañil por un día.

También les dejo un par de fotos del entorno, tan descolgado no queda porque ya hay varios edificios de oficinas.

Esta la saqué hace mucho pero sirve para ejemplificar.

:wave:

·
Registered
11,994 Posts
mmm...lindo. no mucho por decir. me gusta mas el de las ventanitas y vidrio azul fuerte. gracias por las fotos leandrix

·
Registered
1,224 Posts
Una pregunta, alguien sabe sobre un proyecto que estan haciendo sobre Libertador al 1800, en olivos? Es sobre un terreno enorme que llegas hasta una esquina, el otro dia pase y parece que se estan levantando unas torres, esta al lado de un boliche "ku".

1 - 20 of 57 Posts