Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 53 Posts

·
Discussion Starter · #1 ·
Buenas amigos como estan tengo noticias frescas sobre varias cosas, estuve hablando hoy con Alan Faena, hoy a la tarde, el esta viajando a Londres el lunes para finalizar el tema con Norman Foster, y dar el ok sobre todo el proyecto.
Me mostro los renders y la verdad que te caes de culo, el proyecto principal es una plaza seca en vidrio con espectacular pero no se como explicarlo, y los edificios al costado de la plaza tienen 4 pisos pero impresionantes tambien , estos van al lado del dique el cual estan unidos con un impresionante amarradero para yates con una tipo lanza inmensa de alta super lujo en el medio del agua., ademas de esto tienen otros dos edificios cercanos que van a construirse por Foster tambien, pero tendran 9 pisos, este edificio estara conectado con el de la plaza seca por debajo de la tierra con galerias de arte inmensas asi como tambien habra un supermercado en otro de los edificios bajo tierra , los departamentos seran en desniveles y es como si entras a una terraza y de ahi al departamentos te juro que estan buenisimossssssss, depende de lo que arregle el lunes en londres con Foster o lanzan en octubre de este ano o en marzo del ano que viene.

ya posteare novedades, pero estoy re emocion. y el MOLINO la construccion comienza el mes que viene , igual ya hay maquinas como pueden ver en la foto, averigue por el piso alto para ver si convenia comprar o no y esta en : justo al lado de la torre pegado al cristal 223 metros cuadrados 863.950 dolares y el otro penthouse mirando el boluevar de azucena villaFLOR esta 819.000 dolares 208 metros cuadrados.

Bueno tengo miles de detalles para poner pero no tengo tiempo ahora.

·
Discussion Starter · #2 ·
Me olvide pegado al MOLINO pero del lado de juana manso no para el lado de renoir seria ahi Faena mete un museo tambien que va a estar muy bueno.

·
Registered
1,224 Posts
grande kamus!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fotos realmente buenas hdp.........me encanto los molinos y es para caerse realmente de c.ulo!!!!!!!!!alguien sabe x q piso va la repsol?????? gracias x las fotos...................

·
De acá
7,368 Posts
altas fotos, me re cabe las renoir, van a quedar muy bien, muy buena la info del faena aunq se me hace dificil imaginarme bien como va a ser, algun dibujo a mano alzada?

·
Discussion Starter · #6 ·
mira bestia soy un desastre dibujando pero es impresionante te lo aseguro NO ES alto pero esta buenisimooooooo y me encanta lo que va en al agua para los yates con la lanza es genial y tan simpleeeee

·
Registered
905 Posts
Kamuss said:
estuve hablando hoy con Alan Faena
Que nivel!!!

Esta si que es información de primera mano y de calidad, no como Chape, acá en un post está todo dicho. Muy buenas las fotos además. Con cosas así si te dejo poner títulos rimbombantes!!! Jeje

·
Registered
359 Posts
Esta si que es información de primera mano y de calidad, no como Chape, acá en un post está todo dicho. Muy buenas las fotos además. Con cosas así si te dejo poner títulos rimbombantes!!! Jeje
Je, je. Y, por lo menos puso "by K". De a poco se va recuperando...
Kamuss, para mi archivo personal: quiero una foto tuya con Alan Faena, por favor! Los dos con sombrero, eh. Dale, así la ponemos al lado de la otra en la que estás con Castells. A Faena no te le animás, eh!

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
:?

Cuando posteamos la destrucción de la planta de Molinos
te saliste con esta agradable fineza:

kevin_aires said:
poco me importa.
Y ahora:
kevin_aires said:
me facina el molino :eek2: :eek2: :eek2:
Kevin:
Me "facina" tu lógica...
:weird:

·
republicano con decisión
2,915 Posts
OMFG!!!!!this are the best news ever!!!!.me alegraste el domingo yo estaba re preocupado pensaba que estaba todo medio parado!.

·
Banned
2,730 Posts
Que grosso que sos Kamuss..
Pero que GROSSO....!!!!!!!!!!!
Esperemos que Monsieur Alain no lo vuelva loco a Foster..se sabe que Starck estuvoa punto de mandarlo al joraka porque lo hizo reformular 30 veces el project...
Podés describir un poco mejor lo que viste de esa aguja en el medio del agua para el amarre?????

·
Discussion Starter · #19 ·
namreg20 said:
Que nivel!!!

Yo siempre traigo info veridica y con pruebas eso ya lo saben, sere rimbonbante para darla (no ultimamente porque simplemente posteo y no hago mas comentarios) pero siempre digo con quien hablo, como el tema de Le Parc dique IV y traigo datos y evidencia ostensible. para copartir con el foro. de todas maneras gracias por el comentario. me gustaria tener renders y fotos para mostrarles porque esta muy bueno pero bueno ya me mandara.

Gracias por permitirme poner titulos de ahora en mas jajaja

·
Discussion Starter · #20 ·
buythebook said:
OMFG!!!!!this are the best news ever!!!!.me alegraste el domingo yo estaba re preocupado pensaba que estaba todo medio parado!.

SI si quedate tranquilo que se hace todo el molino como dije arranca en un mes ya esta vendido casi la mitad, y lo de Foster es un hecho.

1 - 20 of 53 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Status
Not open for further replies.