SkyscraperCity Forum banner

BUENOS AIRES - Lumiere Urbano

18147 Views 52 Replies 24 Participants Last post by  DarkLite
Destino: residencial.
Pisos: PB + 19 pisos.
Estudio de arquitectura: Bonta Donozo.

Antecedentes: En "Residenciales entre Medianeras":

......................

Listo. Lo anuncié el 25 de Octubre del 2013. Finalmente se lanzó.

Esta es la nueva torre Lumiere en Almagro. Se trata de LUMIERE URBANO. Exactamente en Av Corrientes entre Salguero y Bulnes. Tiene 19 pisos.

Fuente 1: http://www.bairesapartments.com/pre-construccion-buenos-aires-lumiere-urbano-45.html
Fuente 2: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.686713098017811.1073741827.124911814197945&type=1

RENDERS

Fuente:
http://www.lumiere.com.ar/urbano/lumiere-urbano.pdf
  • Like
Reactions: aliciasurnorte
1 - 20 of 53 Posts
jajajajaj no sabía que habían demolido medio Almagro para hacer un bosque

que mentiroso el render!
  • Like
Reactions: Agustin_M
jajaj si, mas o menos

El otro dia hablando con alguien de Colombia sobre el tema renders, me contaba que es absolutamente obligatorio so pena de recibir una multa, que en los proyectos que se presentan en varios paises de AL, los renders deben tener el volumen verdadero de verde que rodea al emprendimiento que se muestra, no se debe falsear nada del entorno. Eso es lo que me contaba y yo claro, sorprendidísimo. No puedo decir que sea cierto, sólo comparto lo que me contaba. Pero obviamente, acá eso no sucede.
Uff... Esa zona tiene mucha densidad.

No me gusta ese "techito" tan alto sin sentido.
El otro dia hablando con alguien de Colombia sobre el tema renders, me contaba que es absolutamente obligatorio so pena de recibir una multa, que en los proyectos que se presentan en varios paises de AL, los renders deben tener el volumen verdadero de verde que rodea al emprendimiento que se muestra, no se debe falsear nada del entorno. Eso es lo que me contaba y yo claro, sorprendidísimo. No puedo decir que sea cierto, sólo comparto lo que me contaba. Pero obviamente, acá eso no sucede.
Qué les queda entonces a los que hicieron estos renders del Abes Argoth Hotel de La Plata, que lo ubicaron en la ciudad de Quilmes. Bien mentirosos al extremo :lol:.
Jajajaj La pena capital Quilmeño!! :lol::lol:
Bien Mayo poniendo plantas de las unidades :|
me embola la altura, tan sin gracia jaja...

mejor hubiera sido un entre medianeras.
Patio trasero

Me parece que ese parque trasero lleno de árboles es una exageración...

En esa zona no hay semejante conjunto de árboles.:)

Los renders son Cómo los políticos, siempre mienten.
Bien Mayo poniendo plantas de las unidades :|
Si, y ahora que las pongo no opinás... no no :eek:hno:
uh, recien me entero de esto, y eso que vivo a 2 cuadras!!! Y esos arboles no se de donde salieron :nuts:
Cualqueir cosa los mantengo al tanto con los updates :cheers:
Sería buenisima tu contribución. Por ejemplo de una foto del terreno hoy... ¿ya se puede pedir? :lol:
  • Like
Reactions: diemaciel
Iba a subir hoy, pero por algun motivo me confundi y le saque fotos a un edificio que estan haciendo en corrientes entre bulnes y mario bravo :eek:hno:
jajaa No pasa nada... ya viene el fin de semana largo... jaja
no se... a mi no me gustó mucho... :(
  • Like
Reactions: entromiroymevoy
Es una copia mas de otras tantas torres de Baires. Muy poco original lo que hacen los arquitectos argentinos.
Copiar y pegar, copiar y pegar, copiar y pegar.
  • Like
Reactions: entromiroymevoy
Fotin:

• Like
Reactions: Nico VL
Update de UrbMan. Para él el mérito

Corrientes y Bulnes, Lumiere Urbano

1 - 20 of 53 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.