No es como la Plaza Noruega de fea pero está decaída (igual sí, nunca fue wow). Los arreglos que hicieron hace unos años no se notan, al contrario, el monumento está igual o peor que antes y lo peor es que si bien sembraron pasto (que ya está seco porque la usan para pelotear, se instala una feria móvil de frutas, verduras y pescados los findes y a veces los cartoneros hacen acople ahí por las tardes/noches) eliminaron muchos árboles! entre ellos algunos que había plantado yo.exacto leandrix.. esa es la ubicación!.. che la plaza no es tan fea , no tiene nada de wow pero hace unos años arreglaron las veredas , el monumento y sembraron pasto.. igualmente hace mucho no paso .. tanto cambio?
Lo que yo dije!. Tal cual. También es cierto lo de las rejas, lo noté pero no lo puse porque no se... ese tema seguro lo van a cambiar, asi que con esa parte no me ilusioné.^^ Buena definición, aceptable. No más que eso.
Algo que me gustó, la planta baja con locales a la calle: - rejas + sociable
La torre en sí no me gustó, cuando esté terminada no creo que diste mucho del aspecto de Zencity.