SkyscraperCity Forum banner

BUENOS AIRES - Mirabilia Belgrano

42720 Views 113 Replies 43 Participants Last post by  EMArg
4
En Belgrano, torre residencial todavia sin nombre. Cuando encuentre más data la subo.

La primera info dice que tiene:

Departamentos de 1, 2, 3 dormitorios con y sin dependencia y 4 dormitorios con dependencia y play room. Espectaculares dúplex en pisos 24 y 25. Frente a Plaza Alberti. Proximo a Av Cabildo y a 150 mts de Av. Congreso.

- Espectaculares vistas al parque, la ciudad y el río.
- Hall de Acceso equipado de gran categoría en triple altura con revestimientos de mármol y granito.
- Garita de seguridad con personal de vigilancia las 24 hs.

Los primeros renders:

Fuente: http://www.aestrenar.com.ar/ficha.php?prycod=473&pagina=detalle
See less See more
1 - 20 of 114 Posts
Y Trovit ya la comercializa:

See less See more
que vista al parque :eek:mg:
Zarpado! en la Plaza Alberti en teorían van a hacer cocheras subterráaneas en algún futuro, cosa cada vez más necesaria. Yo vivo por acá y la verdad esa plaza está horrible, mucho peor que hace 10 años... espero que se copen y la arreglen.

Debe ser donde ahora hay un laboratorio en la esquina de Arcos y Roosevelt, porque no hay otro terreno con ese tamaño por ahí.
exacto leandrix.. esa es la ubicación!.. che la plaza no es tan fea , no tiene nada de wow pero hace unos años arreglaron las veredas , el monumento y sembraron pasto.. igualmente hace mucho no paso .. tanto cambio?
Muy buena.
Gran proyecto.
No se a quien le van a vender un duplex de 5 ambientes , pero me encanta.
Espectaculares dúplex en pisos 24 y 25? Yo no cuento mas de 21 pisos.
Si es Arcos y Rossevelt entonces edito el primer post.
linda torre, me gusta me gusta!
estoy esperando que alguien salte puteando pensando que el contra frente es una medianera ciega.. y se arme otra vez otro debate..
Jajajaja. Yo esperé eso desde el principio. Pero mientras, prefiero destacar todo el desarrollo de planta baja, a mi me encanta.

Acá viene pedido para NSCH: podrías subir el lote posible de este desarrollo? O alguien que pueda ubicarlo???
exacto leandrix.. esa es la ubicación!.. che la plaza no es tan fea , no tiene nada de wow pero hace unos años arreglaron las veredas , el monumento y sembraron pasto.. igualmente hace mucho no paso .. tanto cambio?
No es como la Plaza Noruega de fea pero está decaída (igual sí, nunca fue wow). Los arreglos que hicieron hace unos años no se notan, al contrario, el monumento está igual o peor que antes y lo peor es que si bien sembraron pasto (que ya está seco porque la usan para pelotear, se instala una feria móvil de frutas, verduras y pescados los findes y a veces los cartoneros hacen acople ahí por las tardes/noches) eliminaron muchos árboles! entre ellos algunos que había plantado yo. :cry:
No se ve muy wow pero está aceptable. Va a tener linda vista a la plaza. Que esté de frente a ella le da más aire y amplitud al proyecto, mejora la sensación de escala, no me gusta cuando estas torres quedan encajonadas.
^^ Buena definición, aceptable. No más que eso.

Algo que me gustó, la planta baja con locales a la calle: - rejas + sociable

La torre en sí no me gustó, cuando esté terminada no creo que diste mucho del aspecto de Zencity.
^^ Buena definición, aceptable. No más que eso.

Algo que me gustó, la planta baja con locales a la calle: - rejas + sociable

La torre en sí no me gustó, cuando esté terminada no creo que diste mucho del aspecto de Zencity.
Lo que yo dije!. Tal cual. También es cierto lo de las rejas, lo noté pero no lo puse porque no se... ese tema seguro lo van a cambiar, asi que con esa parte no me ilusioné. :)
Que bueno! vivi 4 anios a la vuelta y siempre pensaba una super obra para el lote del laboratorio "Rontag", me gusto, esa zona es hermosa y sigue consolidandose, ademas de que todavia tiene mucho espiritu de barrio.
Me gusta la torre,
la torre es sencilla, pero me gusto el bloque de oficinas/tiendas...
Que sorpresa una torre ahí. Una parte que mantiene cierta tranquilidad barrial, incluso con algunas casas bajas que quedan frente a la plaza. Si bien vienen avanzando los edificios, no esperaba una obra de tal magnitud.

Se ve bien, a priori.
1 - 20 of 114 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.