Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 61 Posts

·
Cazador de Renders
21,662 Posts
Discussion Starter · #1 ·
FICHA TECNICA

Destino: locales comerciales y oficinas.
Pisos: PB de doble altura + 19 pisos.
Superficie: sin información.
Estudio de arquitectura: Esset Naisnat.
Desarrolladores: Mirabilia Desarrollos Inmobiliarios.
Inversión: sin información.
Certificación Leed: si.

RENDERS

Fuente 1: https://www.argenprop.com/Propiedades/Detalles/9302658--Oficina-en-Venta-en-Capital-Federal
Fuente 2: https://www.buscainmueble.com/Propiedades/Detalles/9302672--Oficina-en-Venta-en-Capital-Federal

·
Warning!!!
2,544 Posts
Empieza a preocuparme que se demoren los anuncios de obras emblemáticas, y que el mercado se sature con obras en sus corredores secundarios. La única tranquilidad en ese sentido es ese diferencial que puede dar Catalinas o algún sector de PM, que es de donde estamos a la espera de novedades. Constantini ya debería estar soltando prenda para calmar la ansiedad.

La obra interesante si respeta el entramado del render y no termina degradando en una piel lisa de vidrio. Desde ya tiene que tener ese retiro en PB, respetar la altura, y la amplia entrada al patio interior. Tiene que quedar como el render para que sea un aprobado.

·
Cazador de Renders
21,662 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Empieza a preocuparme que se demoren los anuncios de obras emblemáticas, y que el mercado se sature con obras en sus corredores secundarios. La única tranquilidad en ese sentido es ese diferencial que puede dar Catalinas o algún sector de PM, que es de donde estamos a la espera de novedades. Constantini ya debería estar soltando prenda para calmar la ansiedad.

La obra interesante si respeta el entramado del render y no termina degradando en una piel lisa de vidrio. Desde ya tiene que tener ese retiro en PB, respetar la altura, y la amplia entrada al patio interior. Tiene que quedar como el render para que sea un aprobado.
Me perdí, de qué obras hablas?

·
Registered
3,592 Posts
No me dan los renders aéreos viendo ángulos de las esquinas.
Seguro que es ahí? donde estaba C5N?. En los primeros renders parece que sí, pero despues muestra otra ubicación, enfrente de La Caja, por lo que sería Fitz Roy y Aguirre. En la primer ubicación no llegaría a fomrar esquina.
Parecen ser dos edificios completamente distintos, fijense en los detalles de los 3 primeros pisos.

Yendo al proyecto se ve espectacular. Muy bien trabajado en todas sus caras.
Y los renders están muy bien logrados.

·
Warning!!!
2,544 Posts
Me perdí, de qué obras hablas?
Los renders Mayo, queremos los renders. Catalinas II te suena, Sheraton, Cordoba y Alem, el extremo de dique I. Cuento al menos siete obras emblemáticas que suman cientos de miles de m2. El mercado absorbe 70.000 m2 por año, aunque se estima que este numero puede subir. Siempre depende de la economía. Me preocupan tantas obras al mismo tiempo, y que no empiecen las que me interesan especialmente.

¿Se entiende?:banana:

·
Cazador de Renders
21,662 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Los renders Mayo, queremos los renders. Catalinas II te suena, Sheraton, Cordoba y Alem, el extremo de dique I. Cuento al menos siete obras emblemáticas que suman cientos de miles de m2. El mercado absorbe 70.000 m2 por año, aunque se estima que este numero puede subir. Siempre depende de la economía. Me preocupan tantas obras al mismo tiempo, y que no empiecen las que me interesan especialmente.

¿Se entiende?:banana:
JUAAAAJAJAJAJAJJAJAJA

Si, si. Me pongo a buscar eso ya! Disculpe distraer la atención con este tipo de cosas jajajajajjajajaj

·
Registered
13,063 Posts
Es de líneas simples, pero se ve interesante. Como dijo Lastka a nivel calle parece que sumará mucho.

Lo único que espero es que respeten el CW claro y de perfiles bien definidos, porque si no es así le quita la poca gracia que tienen esos prismas apilados. También tienen que respetar esas buñas en el muro ciego, si no será una patada en los eggs.

·
Registered
445 Posts
Hola estimado Mayo!

Me atrevo, conociendo la zona, a indicar que los renders corresponden a 2 ubicaciones distintas. Algunos, como este, se ve que corresponde a la cuadra de C5N, cuyo lote no llega a cubrir toda la cuadra de Fitz Roy aunque tiene salida a la calle Costa Rica (dejando el local de la esquina)

Esta otra imagen, por la cercanía al futuro San Martín elevado y el edificio de "la caja" -se ve el cartel en la ochava- que corresponde al lote de manzana completa comprendido entre Fitz Roy, Vera, Ramirez de Velazco y las vías del futuro viaducto (maquillado con muro verde como en los renders de AUSA)

·
Registered
232 Posts
Me parece están mezclados los proyectos, uno ocupa una cuadra entera ( el de serrano) y el otro ( donde estaba C5N) es ancho pero no tiene esquinas, toma maso tres cuartas partes de la cuadra entre medianeras.
El de C5N son oficinas A ,seguramente certificarán Leed ( la escala más baja) y no mucho más.
El de serrano no conozco el proyecto solo que compraron el terreno en un remate del AABE.

1 - 20 of 61 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.