Sera el barrio privado mas grande de Sudamerica?
En la pagina de Nordelta menciona que se trata del "mayor emprendimiento urbano integral de Latinoamerica".Sera el barrio privado mas grande de Sudamerica?
Tal cual...!¿Yoo Nordelta antes no se llamaba La Roseta o algo así? ¿o estoy confundido?
¡Me encanta ese complejo!
Me acabo de fijar porque me intrigaba, wikipedia dice que viven alrededor de 11.000 personas en el barrio.En la pagina de Nordelta menciona que se trata del "mayor emprendimiento urbano integral de Latinoamerica".
Me animaria a decir que ese numero tendera a subir bastante en el corto plazo. Se estan construyendo varios complejos de departamentos en el area central.Me acabo de fijar porque me intrigaba, wikipedia dice que viven alrededor de 11.000 personas en el barrio.
Puerto Madero, tiene un indice de desocupacion de las unidades muy alto. Mucho inversor compro propiedades ahi, y hoy permanecen vacias.¿Vivirá más gente en Nordelta que en Puerto Madero? Hoy por hoy los ricos tienen una gama infinita de opciones para elegir dónde vivir. Distritos urbanos frente al río, barrios céntricos en Capital, countrys en el campo o estancias en la Delta Paraná. :lol:
Hasta donde tenia entendido en Pto Madero vivían 10 mil personas.¿Vivirá más gente en Nordelta que en Puerto Madero? Hoy por hoy los ricos tienen una gama infinita de opciones para elegir dónde vivir. Distritos urbanos frente al río, barrios céntricos en Capital, countrys en el campo o estancias en la Delta Paraná. :lol: