Skyscraper City Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Cazador de Renders
21,662 Posts
Discussion Starter · #1 ·
FICHA TECNICA

Destino:
locales + oficinas.
Pisos: PB + 11 pisos aproximadamente.
Superficie: sin información aún.
Inicio de obra: Abril 2019.
Estudio de arquitectura: Estudio Tiscornia.

RENDERS:

Fuente: http://estudiotiscornia.com.ar/#proyectos

·
Registered
15,979 Posts
Esaa esaaa.. Me gusta me gusta.. Justo el otro día alguien menciono el destino de este terreno pero no puede recordar quien me lo dijo ni cual era ese destino jajaja.. Si no me equivoco alguna empresa decidió juntar todas sus oficinas o algo así!..

·
Cazador de Renders
21,662 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Me hubiese gustado que sobre Libertador, que tiene un buen metraje de fachada, se esmeraran un poco más. Siempre el mismo paño de CW de punta a punta, nada jugado en ese sentido. De todas maneras, como conjunto me convence bastante.

·
Registered
10,342 Posts
No está mal, pero no olvidemos que en los renders se ve todo mucho mejor que en la realidad. El gran pero de este diseño es que todo el peso del éxito del proyecto (al menos en lo que estética exterior se refiere) recae en el CW que elijan.

·
Registered
232 Posts
Gracias por la corrección, me quedo con Aca.. más allá de la semántica , me parece que acá o ahí es donde la Argentina se parece más a Africa y menos a Europa..la regla es buena si para todos es pareja..

1 - 17 of 17 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.