SkyscraperCity Forum banner

BUENOS AIRES - Palermo - Residenciales entre medianeras

2682 Views 15 Replies 8 Participants Last post by  Mats11
Hola a todos,

A fin de poder individualizar el desarrollo de cada barrio y sus respectivos emprendimientos, es que creo este thread.

Espero que les resulte mas practico...!

Saludos!
1 - 16 of 16 Posts
Cree solo el de los barrios de CABALLITO, RECOLETA Y PALERMO... que son los que concentran la mayor cantidad de proyectos!
Jé muy lindo el edificio pero realmente lo que demolieron para hacerlo es una vergüenza.
Buena iniciativa esta Nsch. Esperamos ver mas proyectos de Palermo.
Jé muy lindo el edificio pero realmente lo que demolieron para hacerlo es una vergüenza.
Como me lo esperaba...

Que demolieron Gerba? :eek:hno: :wallbash:
Que guachos, sigamos SaoPaulisando la ciudad, que dentro de 20 años vamos a ser su hermanita menor...:bash:
ja dale vivos, quien saco la foto? Colon?

Esto se demolio

See less See more
^^
Verdaderamente horrible.
No tienen perdón, son unos guachos, derrumbar esa esquina patromonial de clásica arquitectura porteña para levantar esa poronga de legos, encima con pinturita blanca..:gaah:

^^
Verdaderamente horrible.
:weird: Es chiste no?

Si eso te parece horrible, el 99 % de las ciudades europeas te parecerán horribles entonces. Igual sé como sos querido romanito, vos y ElijahBaley se pueden dar la mano, amantes de la destrucción urbana y la proliferación de torres por doquier. No tenés idea de lo que es el urbanismo, lo que es preservar el patrimonio y la cultura de una ciudad, son cosas que no existen en tu diccionario.
^^ Creo que tendrias q empezar por respetar la opinion ajena... antes de postear. :eek:hno:
Por qué tanta crispación???? Yo estoy de acuerdo con la preservación, nada de piqueta al pedo, pero si se trata de preservar, el dueño anterior aunque sea le hubiese dado una mano de pintura, che!... El estado anterior de esa esquina era calamitoso. Decir que parecia una tapera es elogiarla, lejos.
^^^^ No entiendo, no ven mi foto? donde esta ese estado calamitoso que decis!!!!!?
1 - 16 of 16 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.