SkyscraperCity banner
1 - 20 of 265 Posts

·
Registered
10,113 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Palermo Uno

Se construye un edificio de 38 pisos que apunta a captar a jóvenes entre 25 y 30 años.

Palermo ofrece propuestas atractivas que, una a una, van dejando un sello particular en ese tradicional barrio porteño.

En este caso, la novedad es Palermo Uno, edificio de 38 pisos proyectado para jóvenes de entre 25 y 30 años. En los últimos pisos se instalarán el gimnasio, un spa y un amplio salón de fiestas y reuniones (lounge barra, lounge estar y sala de proyecciones); también se prevé una piscina en la parte inferior.

La fachada simple vidriada (vista a Güemes) y un contrafrente de hormigón acanalado (hacia Charcas) realzan su particular diseño arquitectónico. Desde la planta baja y hasta el piso 22° se distribuyen los departamentos de uno y dos dormitorios y los monoambientes. "Del 23° en adelante se encuentran los lofts (de uno y dos dormitorios), con espectaculares vistas", agrega el arquitecto Daniel Mintzer.

En cuanto a la zona, el edificio está a dos cuadras de Santa Fe, con medios de transporte y un variado centro comercial.

http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/suplementos/propiedades/Nota.asp?nota_id=705912

·
republicano con decisión
2,915 Posts
se ve bastante bueno,no?aunque me gustaria aun mas vidrio.

·
Veterano
3,665 Posts
fijense que los precios no estan tan caros para ser una torre con todos esos servicios.. es q el barrio tampoco es el mas lindo, pegado a plaza italia

·
Banned
579 Posts
por esa zona hay varias torres en construccion que parecen que van a tener bastante altura, me parece que en unos años toda esa parte de palermo va a estar llena de edificios altos como belgrano

·
Registered
158 Posts
Reimon said:
por esa zona hay varias torres en construccion que parecen que van a tener bastante altura, me parece que en unos años toda esa parte de palermo va a estar llena de edificios altos como belgrano
Bueno, igual espero que se mantenga ese ambiente muy especial que tiene Palermo. Que no tiren abajo esas casas como las que se encuentran en Palermo Viejo, sería una pérdida irreparable!

O que piensan ustedes, se está construyendo demasidao edificios altos?

/A

·
Veterano
3,665 Posts
uy pero los de palermo son de mucho mejor calidad que lo que construyeron en belgrano

·
city lights
1,502 Posts

no esta tan buena pero por lo menos no se parece a las torres que construyen en panama je... y fijense que las torres residenciales porteñas tienen cada vez mas vidrio !... ya va a llegar el dia en que no vamos a ver ni 1 cm de hormigon en las fachadas :D

·
Veterano
3,665 Posts
como que no esta tan buena? a mi me encanta

·
republicano con decisión
2,915 Posts
no esta tan buena pero por lo menos no se parece a las torres que construyen en panama je... y fijense que las torres residenciales porteñas tienen cada vez mas vidrio !... ya va a llegar el dia en que no vamos a ver ni 1 cm de hormigon en las fachadas
´
dios te oiga!

·
Registered
1,717 Posts
che esta buena!!!.... a mi me gusta, comparandola con muchas de las de aca esta bastante bien.....sin balcones, bastante alta 38 pisos!!!!, tiene mas vidrio que otras residenciales, la torre tiene una silueta sobria diría....pero para la zona esta mas que bien....ojala se haga realidad (me gusta mas que las Le Parc!)

·
Registered
10,451 Posts
Paradise said:

no esta tan buena pero por lo menos no se parece a las torres que construyen en panama je...
No no se parecen :D

:D

·
Veterano
3,665 Posts
se referia a las torres esas que parecen castillos de mar de plastico :D

·
Registered
158 Posts
Me pasé escaneando los foros para encontrar un proyecto feo de Panamá para postear como ejemplo, pero la verdad que estan todos muy buenos. Reconózcamos que Panamá es la HongKong de LA!

/A

·
republicano con decisión
2,915 Posts
Alcoolio said:
Me pasé escaneando los foros para encontrar un proyecto feo de Panamá para postear como ejemplo, pero la verdad que estan todos muy buenos. Reconózcamos que Panamá es la HongKong de LA!

/A
sin duda,el skyline panameño,y lo he dicho muchas veces es espectacular.

·
Registered
10,113 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Si pero todos residenciales y a mi no me gustan mucho , sobretodo por los balcones y la poca superficie vidriada.
Tambien es cierto que el hecho de que no sean todos de vidrio no los hace tan frios.
Para mi gusto la torre de departamentos mas linda es la Torre Unión.

·
Veterano
3,665 Posts
obvio que el skyline es espectacular, y los edificios esos le van bien a panama.. pero aca quedarian horribles.. ese estilo superdecorado e intento de superlujo aca se veria asqueroso

·
Banned
725 Posts
coincido....
por ahi hay alguno q otro medio "chotin" pero la mayoria estan buenos...

para mi q paradise se paso al "dark side"...desde q dejo de frecuentar este foro no volvio a ser el mismo

1 - 20 of 265 Posts