SkyscraperCity banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Banned
5,366 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Palermo Desde lo alto de un edificio

Bienvenidos a esta nueva entrega fotografica!
Hoy tuve la oportunidad de subir a lo alto de la torre Ruggeri, ubicada en la calle de mismo nombre a dos cuadras de Av Libertador.
El edificio forma parte del complejo de 2 torres llamado "Torres de Bulnes" y cuenta con 35 pisos.
Las fotos fueron sacadas aprox desde un piso 25. Las vistas corresponden al oeste, sur, sudeste dada la orientación que tenía.

Ahora sí vamos a lo mejor: las fotos

Primero que nada les presento al edificio

Ahora si vamos directo a las fotos importantes..

Miramos hacia el sudeste. Se ve uno de los edificios conocidos de Libertador. Los arboles corresponden a esa avenida.

Atrás del edificio alto está lo que Macri quiere que sea el "central park criollo"

Vista hacia el centro tapada parcialmente por el skyline de Palermo

Miramos hacia el rio. Una pena que el dia no estuvo bueno ya que se ve Uruguay en dias de visibilidad optima.

Barrio Parque

Vista de la ciudad

Se ve parte de la torre gemela, y nos orientamos hacia Palermo, Colegiales, Chacarita.

Pero el verdadero central park es este:

Espiando

Se nota lo alto que es en esta foto

Atrás se ven las torres del centro y P Madero, pero.. la niebla no deja apreciar nada

Figueroa Alcorta + Museo Renault

Intersección desde arriba

Parque Las Heras

Y falta la segunda entrega!!!! :):):)

·
Banned
5,366 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Segunda parte

Palermo Plaza

Cluster de Palermo-coleta

Puerto y villa 31 bis

Facultad de Medicina - Hospital de Clinicas

Vista del living

Rio de la plata

Vista directa al hospital fernandez

Que tengan suerte. Cierro el thread con esto

·
Registered
6,145 Posts
Están buenísimas! me da un poco de vértigo en ciertas fotos. Que lindas que son las Plaza!

Salu2!

·
Registered
312 Posts
Espectacular!!! Yo vivi parte de mi niñes en ese barrio :) sobre la misma calle bulnes, pero del otro lado de parque las heras.
Si habre jugado al futbol en esas canchitas de marangoni :cheers:

Saludos!!! y gracias por las fotos!!!

·
Screw the Fuel Economy!
5,952 Posts
copadisimas fotoss gorrddoon!!! , buenisimass , esas 2 torres gemelas juntas estan preciosas

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Vista del living

Esa y una similar me parecieron las fotos mas caches que eh visto de esa paqueta zona! re cocoliche :nuts: mas alla de eso, el resto de las fotos impresionantes! Cada dia me gusta mas BA, gracias Gordon ;)

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
che, creo que es la primera vez que digo esto en un thread tuyo... QUE BUENAS FOTOS!!! sinceramente espectaculares.
casi nada la densidad en esa zona, no?

·
Banned
5,366 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Gracias a ustedes por escribir en el thread!

Están buenísimas! me da un poco de vértigo en ciertas fotos. Que lindas que son las Plaza!

Salu2!
Las Plaza son muy lindas. Estan un poco descuidadas.. les falta pintura. Les pegó duro el smog.

·
Registered
5,571 Posts
Que barbaras las fotos, por lo visto desde ese edificio se tienen unas panoramicas espectaculares, no me quiero imaginar lo que deben ser las vistas de noche!!!

·
Banned
5,366 Posts
Discussion Starter · #14 ·
^^ Lo dice por el cabezon ruggeri. AdemasTinelli le dejó a su ex esposa ese depto en la Le Parc. Creo que se iba a vivir a otro lado, pero ni idea..

El nombre del edificio es por la calle con el mismo nombre.

·
Banned
5,366 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Esta foto está mortal!

Desde arriba se ve tan inhóspito, viven apiñados!
Muy buenas las fotos Gordon!
Pensé que la vista iba a ser un poco mejor hacia el lado de la ciudad. Tengamos en cuenta que bajás del 24 a la PB y tenés la zona mas exclusiva de Buenos Aires.

Resultado: la zona es buenisima, pero desde arriba da mucho que hablar. Lo mejor: el río, la plaza Las Heras con su skyline, y el barrio Parque.
Tambien se alcanza a ver la villa 31 bis en una de las fotos.

·
Hunting pigs with an axe
6,537 Posts
Pensé que la vista iba a ser un poco mejor hacia el lado de la ciudad. Tengamos en cuenta que bajás del 24 a la PB y tenés la zona mas exclusiva de Buenos Aires.

Resultado: la zona es buenisima, pero desde arriba da mucho que hablar. Lo mejor: el río, la plaza Las Heras con su skyline, y el barrio Parque.
Tambien se alcanza a ver la villa 31 bis en una de las fotos.
Cierto, la zona a nivel calle es totalmente diferente, luce prolija, cuidada, exclusiva y exquisita; desde arriba se puede observar el aglutinamiento, las medianeras y un poco la falta de cuidado de los edificios, ocurre que la imágen en altura da esa sensación de gran ciudad en constante lucha por el espacio, y me encantan ese tipo de fotos :D

1 - 20 of 23 Posts