Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1017 Posts

·
Registered
327 Posts
Hola, sigo mucho, esta obra pero nunca escribo nada, hoy regrese de aeroparque en el 33 y pase por la parte elevada, las obras van avanzadisimas, ya estan fundiendo algunas de las vigas q van entre las columnas, tire algunas fotos con el celular. Estas son sobre la Ave Ramón Castillo del lado contrario al puerto, se ve como están haciendo una senda sobre lo que era el deposito de contenedores para cuando la habiliten desviar el trafico por ahi para hacer las columnas que quedan mas cerca del río

·
Registered
327 Posts
Discussion Starter · #3 ·
estas son desde Ramón Castillo y Antártida Argentina, se ve como estan fundiendo la pieza que va sobre las dos columnas

Se ve la rampa de acceso a la parte elevada ya tiene tierra dentro

En esta se ve q estan habilitando el puente sobre el PdB q permite la entrada de la Ave de los emigrantes a la terminal de colectivos, ya tiene el asfalto encima, parece q sera un puente mas ancho pues tiene todo el acero sobresaliendo por el lado donde estan pasando los colectivos ahora, al estilo del de cordoba

otra cosa a la cual no tire fotos es q ya esta listo uno de los dos soportes del puente peatonal frente a la terminal de ómnibus

·
Vicepresidente Junior
1,270 Posts
Mientras esperamos el recupero del shut down de Skyscrapercity, les dejo una novedad: Abrieron el puente de Regina Pacini (Tucuman) !!:banana:
Ahora es mano a Puerto Madero

Los dos laterales del puente aun no están habilitados y continuan en obra. El centro del puente, dividido en 2, una parte vehicular y otra peatonal

Victoria Ocampo (Lavalle) ya esta cerrada al transito.

·
Registered
543 Posts
Algunas de hoy al mediodía:

Acceso Cangallo, vista al norte

Acceso Cangallo, vista al norte, detalle de futuro muro

Altura Moreno, vista al norte

Altura Moreno, vista al sur

Altura Moreno, vista al sur, detalle de muro juto a nueva traza ferroviaria

Excavación en Av. Ing Huergo ¿gasoducto?

La "nueva" Alicia Moreau de Justo con su sentido de circulación sur-norte

·
Unregistered user
Inmaterial
4,797 Posts
Hay algo que hace ruido, podría aprovecharse de hacer mano única los tramos de Madero y Antártida Argentina de Av Grierson hasta Retiro para no estallar el puente de camiones, que encima está reducido. Aparte podrían hacer mano única San Martin y Ramos Mejía entre estas dos para agilizar.

·
Registered
1,000 Posts
Se que es necesario, pero que lastima que se haya mantenido la via ferroviaria. Se imaginan si ese espacio se incorporaba al parque lineal? Bueno, esperemos que algun dia se pueda resolver enviando el tren por otra via.

·
Un comunicólogo errante
6,187 Posts
Se que es necesario, pero que lastima que se haya mantenido la via ferroviaria. Se imaginan si ese espacio se incorporaba al parque lineal? Bueno, esperemos que algun dia se pueda resolver enviando el tren por otra via.
A mi me encanta ver pasar los trenes por ahí... Le da un "toque" al paseo... Cuando viaje por primera vez a Buenos Aires en el 97 y ví un tren con rollos de chapa me recordó a un programa de tangos (si... Ése que todos piensan).

·
Curioso profesional
6,091 Posts
A mi me encanta ver pasar los trenes por ahí... Le da un "toque" al paseo... Cuando viaje por primera vez a Buenos Aires en el 97 y ví un tren con rollos de chapa me recordó a un programa de tangos (si... Ése que todos piensan).
Se nota que nunca laburaste por ahí y llegando tarde tuviste que esperar que el bobinero se digne a terminar de pasar para poder cruzar el dique...

:D

Igual, nobleza obliga, se tardaba más cruzar Huergo con semáforos y todo cuando los camiones quedan cruzados sin espacio entre ellos.

1 - 20 of 1017 Posts
Status
Not open for further replies.