Que lugar espantoso!. Está tan feo que uno se imagina que todo lo que se puede hacer estaria bueno, porque siempre seria mejor que lo que hay.
PUERTO NORTE OFFICE BUILDING
Desarrollo de MRA+A
12 pisos de oficinas A
En etapa de ocupación.
Fuente: www.puertonortebuilding.com.ar
...
BUENOS AIRES
1949
Rossi, Gallardo, Paéz, Gaido, Arquitectos; Dirección General de Arquitectura - Secretaría de Comunicaciones de la Nación
FUENTE: http://www.acceder.gov.ar/es/879241
De frente:
![]()
![]()
Comparado con los demás, es sin dudas el hermano mayor...
.
El otro día cuando pasaba frente al viejo edificio Movimiento, me recordé el nombre del depósito y acá encontre su web:
http://www.buenosairesguarda.com.ar/
![]()
He aquí un update de lo que hablaba el otro día.
Están poniendo a punto este edificio.
Capaz se cumpla mi sueño. Muden las oficinas del correo ahí, tiren abajo el edificio viejo y construyan el nuevo de Becker que me gustaba mucho.
![]()
![]()
![]()
Me había olvidado de que Dietrich (VW) había puesto un taller de servicio en uno de los edificios. El otro (mas bajo) es donde está BAG (Buenos Aires Guarda) y se ve una plataforma en la parte superior ya que están pintando el exterior de este último.
Justo comentaba el otro thread: en la última semana parece que comenzaron a construir nuevas casillas justo al lado de este edificioEs lo mejor que puede pasar! Que avance el progreso por esa zona, antes que avance la villa. Excelente!
Tenés razón, es mas yo les escrituraría la casilla, así se le puede comprar el terrenito :cheers:Es el principio........ BIEN!!!!
gracias capitalismo!!! te amo
Estás seguro?ni un exponente valioso de una corriente arquitectónica perdida!!!
Obviamente el no invierte en eso. A el le pagan para hacer eso.No creo que MRA invierta en un lugar que no tiene perspectiva alguna en el futuro. Ojalá sea una señal de resurgimiento de la zona.
PD: en el render se ve un lindo skyline![]()
Ideal para laburar en turno noche....:nuts:Pero quién se va a animar a ir a trabajar ahí?