Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 1195 Posts

·
Registered
2,833 Posts
Gracias ELC

Unas de hoy…

Como les prometí, les paso un par de capturas.

En la primera se ve al enorme andamio ya trabajar en el último semicírculo que tiene las rosetas para intervenirlas. Los vidriados que se ven en la imagen fueron trabajados la semana pasada, por lo que ya todos los del techo de la bóveda están terminados.

En esta otra imagen les muestro la arcada vidriada que queda por restaurar, que es la que está detrás de la fenecida boletería.

Acá vemos que están construyendo un andamiaje para comenzar con esos trabajos.

Imágenes de mi autoría, viaducto15.

·
Curioso profesional
6,087 Posts
No me quiero imaginar la atracción que debe ser para algunos turistas ver Constitución dejada a nueva. Lo que si lamento es que los andenes y la zona de vias siempre se vea como abandonada.
Slds.
Bueno pero están trabajando, hay 3 frentes en los techos, 2 arrancando por el final y el que mostré recién por la comunicación entre andenes.
Sumale la elevación de los andenes 10 y 11 en curso.
Y esperemos una vez finalizados los techos les laven la cara a los andenes propiamente dichos, que son la definición del abandono.
Y ya que pedimos, parrilla nueva y sería el éxtasis.

·
Registered
445 Posts
Gracias ELC

Unas de hoy…

En esta otra imagen les muestro la arcada vidriada que queda por restaurar, que es la que está detrás de la fenecida boletería.
Hola Señor Viaducto, primero quiero presentar mis respetos por sus valiosos aportes fotográficos de siempre, son admirables. Pero permítame corregirle el uso del término "fenecida", a mi interpretación, se utiliza para cosas que se dan por finalizadas sin siquiera comenzar (no es este el caso): Un ejemplo sería "el fenecido tren bala", que ya se dió por finalizado el proyecto sin haber iniciado. (Perdón pero sale mal el quoteo)

·
Moderator
16,265 Posts
Bueno pero están trabajando, hay 3 frentes en los techos, 2 arrancando por el final y el que mostré recién por la comunicación entre andenes.
Y esperemos una vez finalizados los techos les laven la cara a los andenes propiamente dichos, que son la definición del abandono.
Y exterminar todas las pancherias por favor!!! :cheers:

·
Registered
1,862 Posts
Entiendo perfectamente que estan atacando varios frentes (eso no lo niego), solo espero que los andenes mas que lavada los hagan a nuevo o como bien decis si los lavan que llamen a los bomberos porque esos pisos son de terror.
Tambien creo que el gobierno deberia empezar con videos enseñando que no se debe tirar chicles en la vía publica, se ven pegados por todos lados (una vergüenza).
Slds.

·
Curioso profesional
6,087 Posts
Bueno, por empezar, se fue esta semana el quiosco que daba a la plataforma 14, en el acceso, y se nos fueron 2 de nuestras queridas tiendas Bimbo del hall, con sus delicias de panificados y productos derivados.
Y urgente sacar los kioscos de revistas del medio del paso!
Con el tema del andamio que les mostraba, el kiosco que estaría allí lo trasladaron adentro de la terminal pero en la zona paga, a medio metro de los molinetes y con bandejas y apéndices enormes (y perfectamente prescindibles) que ocupan varios metros del pasillo de salida de los andenes 7/8.
Conclusión: Embudo, la gente chocando literalmente el kiosco, los que entran al salir del molinete no te hacia dónde ir porque sólo pasa una persona a la vez y el malón le viene de frente.

Una vergüenza realmente, hoy directamente lo putee al canillita, que ponele que no tenga la culpa, pero igual te cruza un revistero de 4x1.5m en medio de un pasillo de 2 m. pudiendo no hacerlo.

Las pancherías creo que deberían ser menos invasivas también, pero al lado de los de revistas, son joyerías de la Av. Alvear.

·
Curioso profesional
6,087 Posts
Bueno, pero no me saques el kiosco de revistas que es el que vende la Todo Trenes en Plaza, el que ahora está delante de la boletería derrumbada. Un amigo. Dejame solo ese, aunque sea.
No pido que los saquen de la estación, sino que los saquen del paso.
Yo soy fanático de las revistas, pero es un juntadero de pungas sino.

·
Curioso profesional
6,087 Posts
No pido que los saquen de la estación, sino que los saquen del paso.
Yo soy fanático de las revistas, pero es un juntadero de pungas sino.
Para que se entienda lo que digo.

Vista desempeño lado molinetes.

Y el pasillo y el carrito infernal obstruyendo el paso.

Ese puesto no puede estar ahí.

·
Registered
6,031 Posts
Para que se entienda lo que digo.
Vista desempeño lado molinetes.
Y el pasillo y el carrito infernal obstruyendo el paso.
Ese puesto no puede estar ahí.
Ese esta judicializado, asi que espera sentado...

Nota al paso, el secamanos del baño nuevo es un motor de B737, me causo gracia como me hacia flamear la piel del dorso de la mano!

1 - 20 of 1195 Posts