SkyscraperCity banner

1 - 20 of 88 Posts

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

·
Screw the Fuel Economy!
5,951 Posts
una pinturita , para colmo cedieron m2 para no dejar una medianera de costado.. tiempos raros se viven en SSC arg.. :nuts:

gracias Mayo gran aporte!

·
Registered
2,876 Posts
Excelente.. me voy a dormir feliz estimado Mayo!:cheers:
Además, de yapa, tiran un garage horripilante para construir este edifico de formas tan agradables, y que se encaja perfectamente a sus vecinos. Aquí los arquitectos claramente usaron sus neuronas y jugaron dentro de los límites impuestos por la propiedades linderas, creando un edifico muy pero muy interesante (en especial me coparon esas columnas de sustentación tan altas). Le dá personalidad al sector.

·
Registered
2,876 Posts
una pinturita , para colmo cedieron m2 para no dejar una medianera de costado.. tiempos raros se viven en SSC arg.. :nuts:

gracias Mayo gran aporte!
^^Será una nueva tendencia porteña???????????? (ojalá!!!!)
Le daría ésto mucho dinamismo estético y personalidad a Baires (evitar la típica torre egoista o la caja de zapatos autista).

·
Agus
1,916 Posts
Que genial.
Ahora, que en el futuro, la futura construcción en el lote donde está la casa actualmente, siga esta tendencia. Ya veo que hacen una torre de 20 pisos con una gran medianera, simplemente arruinaría todo.

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Lamento no conocer todavia quienes son los arquitectos. Son dignos de mención!. Creo por otro lado, me lo pasé por alto, que el primer render de este proyecto lo consiguió Lastka y lo colgó en RESIDENCIALES ENTRE MEDIANERAS. Si es asi, creo que el mérito de haberlo descubierto es de él.

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Que genial.
Ahora, que en el futuro, la futura construcción en el lote donde está la casa actualmente, siga esta tendencia. Ya veo que hacen una torre de 20 pisos con una gran medianera, simplemente arruinaría todo.
Disfrutemos de este pequeño lujo mientras dure. No arruinemos el festejo...:lol:

·
Registered
15,942 Posts
lo único que me da miedo es que el dia de mañana tiren la casa que se ve a la izquierda de la foto, hagaun un edificio de 10 pisos y dejen terrible medianera..

·
Ecléctico
2,989 Posts
Quantum ya había hecho una declaración con la torre de Palermo, pero con esto terminan de confirmar que se dedican a productos de arquitectura.
Más que por un estudio operando en el mercado porteño, parece hecho por cualquier forista de SSC. Que bueno contar con gente que todavía usa la cabeza para construír en Buenos Aires :cheers:

·
Moderator
16,039 Posts
Comparto todos los elogios, pero también tengo el mismo miedo que tortoncho, que el día de mañana tiren la casa y levantan un medianeroso X.

·
Hotel Dusk 215
12,232 Posts
Muy bueno! Así se resuelve un edificio! Esperemos que la realidad quede con la misma calidad que el render.

También iba a comentar lo del posible futuro de la casita, pero ya todos se dieron cuenta.

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Hay que felicitar a quienes llevan adelante este proyecto. Es para aplaudirlos porque no solo resignaron m2 para igualar alturas sino que también lograron un diseño elegante!

Respecto a lo de la casa y su futuro como tal, yo no criticaría nada, dado que quienes proyectaron Quantum Beruti hicieron lo que debían hacer. Luego les quedara cumplir con su parte a quienes decidan tirar la casa abajo para construir otro edificio.

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Hay que felicitar a quienes llevan adelante este proyecto. Es para aplaudirlos porque no solo resignaron m2 para igualar alturas sino que también lograron un diseño elegante!

Respecto a lo de la casa y su futuro como tal, yo no criticaría nada, dado que quienes proyectaron Quantum Beruti hicieron lo que debían hacer. Luego les quedara cumplir con su parte a quienes decidan tirar la casa abajo para construir otro edificio.
Exactamente. Ni mas ni menos.

·
Registered
6,140 Posts

Resignar m2? Si levantaron varios pisos por encima de la linea de la cuadra...! Realmente se perdieron metros?

Esperemos que el día de manana no levanten un medianeroso común junto a esto!

·
Registered
11,691 Posts
Cuando lo subí a "resindeciales ..." me pareció un proyecto interesantísimo pero muchos lo pasaron por alto. Calculo que la calidad de los renders ayudan a verlo de otra manera. Aguante Quantum!!! La zona se pone muy buena con las otras obras que ya conocemos

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Excelente. Lo tenia para subir. Me ahorraste el trabajo. Subo en cuanto puedo todo el resto que tengo. Saludos Fabi.

1 - 20 of 88 Posts