SkyscraperCity banner

1 - 20 of 137 Posts

·
Registered
1,222 Posts
yo vivo a 5 cuadras me parece q hay locales viejos y casas.....no lo recuerdo:S pero eso va estar al lado de las torres mirabilia........

·
Registered
1,222 Posts
´´gracias, pero lo q a mi me interesa es saber la altura y si va hacer mas alta q la mirabilia, y claro el precio:p

·
Registered
350 Posts
no me gusta... estoy cansado de ese color en los edificios... me da asco ya... quiero torres originales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con respecto a las mirbilia hace poco pase por ahí y ya están uno dos pisos sobre tierra... lo que me llamó la atención es que parecería que las van a levantar a las dos a la vez... alguien confirma eso???

·
Registered
59 Posts
Discussion Starter · #12 ·
hoy estan demoliendo un edificio o fabrica vieja, se compro toda la manzana menos un local de esquina, esta pegado a Mirabilia, en setiembre se conformo el fideicomiso al costo a usd1100 el metro. Hoy estan vendiendo esos derechos a partir de usd1500.

·
republicano con decisión
2,915 Posts
lo unico que me gusta es la piscina,me recuerda al Hotel Delano de Stark en Miami,obviamente que en version menos original.

·
Skyscrapero
1,199 Posts
recie pase por mirabilia, como dijeron, esta el 1 piso ya hecho. y se levantan las 2 a la vez. (por lo que parece hasta ahora). la cuadra siguiente para el lado de sta fe mepa que se hace un coto, lo habian posteado aca hace un tiempo. lo que no me quedo claro es donde es este quartier. en la cuadra anterior a mirabilia hay una construccion a mitad de cudra sobre la calle que corta j b justo, pero no es toda la manzana, entonces no es este no?

·
Banned
2,244 Posts
WOW!Me gusta,yo sabia que en este tereno van hacer algo muy grande,hece un mes atras empezaron a demoler una baraca que estaba en este terreno.Va formar un exelente skyline junto con Marabilia.

·
Registered
59 Posts
Discussion Starter · #16 ·
es la cuadra siguente a mirabillia hacia Santa Fe, esta con media sobra y cartel de demolicion, ya seconfirmaron dos torres mas a pocas cuadras, ya posteare esa info, en el barrio (los que lo conocen o pasaron por ahi) esta en VENTA, es imprecionante como esta MUTANDO, creo que para bien, eso espero!!!

·
Skyscrapero
1,199 Posts
Petete said:
es la cuadra siguente a mirabillia hacia Santa Fe, esta con media sobra y cartel de demolicion, ya seconfirmaron dos torres mas a pocas cuadras, ya posteare esa info, en el barrio (los que lo conocen o pasaron por ahi) esta en VENTA, es imprecionante como esta MUTANDO, creo que para bien, eso espero!!!
ahhh ya se donde es! si, como vos decis, el que tiene la media sombra en el frente. yo creia que ahi iba el coto. se hace o no el coto al final? porque hace un tiempo se habia posteado que la empresa tenia un galpon en la otra cuadra de mirabilia y pensaban hacerlo supermercado

·
Hotel Dusk 215
12,231 Posts
Que había antes en semejantes terrenos que ocupan estos edificios???
Galpones? Casas? Iglesias del siglo XVIII?? :S
Me dió esa curiosidad. Al igual que esas cuadras de Palermo donde está la LeParc, que las torres también ocupan bastante lugar. No creo que no hubiese nada ahí antes. Tanto demolieron??

1 - 20 of 137 Posts