Uhmmm que horrible... prefiero algo como Astor San Telmo para esa zona.
Igual prefiero el remate de Madero Urbano al de este proyecto. Directamente pésimo.Desde el momento que se supo que el terreno lo compró Argencos no se podía esperar nada. Sabiendo esto y teniendo la vara tan baja, digo: por lo menos no parecen tan horribles como la pajarera que hicieron ellos a dos cuadras (la Quartier Madero Urbano).
Ventanas de baño mirando a PM :bash: Estas torres me dan a Palermo. Un buen lowrise hubiese sumado pero no era negocio claramente y si nos fijamos del otro lado están la torre Telefónica y otras más. Lo único que le rescato es que son viviendas y Azopardo puede comenzar a dejar de ser una cuadra muerta. Tengo miedo por los otros edificios que pueden llegar a tirar para hacer bazofias.Ventanitas de baño mirando al Puerto Madero, dior!
Voy tratar de verle lo positivo:
Parece que tendrá una parquización abierta y locales en plata baja, o veo muy mal?
Es lo único que sumaría: PB con locales gastronómicos y una parquización abierta.También me pareció que la parquización era abierta. Si es así, claramente es un punto positivo.
El de al lado a la derecha del render lo compró Consultatio, así que esperamos que sea algo de buena factura.Ventanas de baño mirando a PM :bash: Estas torres me dan a Palermo. Un buen lowrise hubiese sumado pero no era negocio claramente y si nos fijamos del otro lado están la torre Telefónica y otras más. Lo único que le rescato es que son viviendas y Azopardo puede comenzar a dejar de ser una cuadra muerta. Tengo miedo por los otros edificios que pueden llegar a tirar para hacer bazofias.
Es lo único que sumaría: PB con locales gastronómicos y una parquización abierta.