SkyscraperCity banner

341 - 360 of 390 Posts

·
Registered
839 Posts
Buenísimo! Espero que en algún momento remodelen todas las estaciones porque realmente dejan que desear. Se que tal vez esté pidiendo demasiado, pero de soñar se vive también :) Si las dejan como la de Acassuso, sería buenísimo!
La estacion de Acassuso quedo linda, pero le falta terminar!!!:bash:
Tiene un monton de detalles a finalizar.

·
Registered
4,679 Posts
El día que terminen la estación (esperemos que lo más parecido a ese render) nos vamos todos a celebrar a la parrilla del famoso Luis que queda a unas cuadras de ahí.

·
Registered
76 Posts
El otro día pasaba un ingeniero que esta a cargo de parte del proyecto por la zona, me comentó lo siguiente, iban a comenzar el 1/5 con la obra haciendo el obrador en el triangulo que se encuentra en mendoza y la vía.
Tienen algunos inconvenientes con la usurpacion q hay pegada a la via entre Juramento y Mendoza. Los render hay q tomarlos con pinzas, las paradas se encuentran invertidas a las puertas. No hay planes ni proyectos de las terminales de los colectivos. Todavia no arreglaron con ellas y no quiren amparos q les frenen las obras. Me mostró planos de la obra desde Lisandro La Torre hasta Congreso, le pedí q me las mande por mail, apenas lo haga lo posteo

·
Registered
1,962 Posts
Esta bien mantenida y cuidada la verdad pero tambien es verdad que hace meses (masomenos poco después de mitad de año) que esta la plaza llena de espacios cerrados con esas redes.

·
Banned
172 Posts
Las estoy viendo en prácticamente todas las plazas de belgrano/nuñez.. No me parece mal.. cuidan las flores y cuando hay espacios donde es muy notorio el desgaste lo hacen para que nuevamente haya pasto..
Los he visto en todo el corredor norte y central de la Ciudad. Lo que más me molesta es el color, si fueran verde o gris no contaminarían tanto visualmente.

·
Topo Urbano
19,842 Posts
Me parece que lo que propone el render es una ENORME mejora sobre lo que tenemos ahora (que es absolutamente horrible).
El día que terminen la estación (esperemos que lo más parecido a ese render) nos vamos todos a celebrar a la parrilla del famoso Luis que queda a unas cuadras de ahí.
El tema puntualmente de la estación es que el render muestra pocas columnas redondas y en la realidad son un montón las que sostienen los andenes y de sección rectangular. No significa que no pueda quedar bien una vez terminada pero el render a priori dista bastante de lo que se está haciendo.

341 - 360 of 390 Posts