Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 1041 Posts

·
in Madero Since 2004
Labor omnia vincit
1,933 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El edificio que esta a mitad de la avenida nueve de julio va a tener una imagen de evita, tal como la del Che guevara en cuba.. lo acaba de anunciar Cristina Kirchner

"Acompañada por el canciller Jorge Taiana y la ministra de Defensa, Nilda Garré, la Presidente anunció que firmó un decreto con el que declaró a María Eva Duarte de Perón como Mujer del Bicentenario, porque “está más allá de todo partido político”, que autoriza además el emplazamiento de dos imágenes gigantes de “Evita” en las paredes laterales del edificio del Ministerio de Desarrollo Social, obras similares a la de Ernesto “Che” Guevara, en el Ministerio de Educación de La Habana, Cuba" (Critica Digital)

Presento una Maqueta de como quedaria

·
Porteño
5,884 Posts
Preferiría que se hiciera una restauración integral de la enormemente dañada fachada del edificio, donde se ha caído mucho revoque y están los hierros a la vista.

Pero bueno, a mi consideración recordaría un momento histórico importante, quizás lo más importante que haya ocurrido en ese edificio en toda su vida.

Pero supongo que generará mucho rechazo por cuestiones... ideológicas.

·
Registered
5,812 Posts
Preferiría que se hiciera una restauración integral de la enormemente dañada fachada del edificio, donde se ha caído mucho revoque y están los hierros a la vista.

Pero bueno, a mi consideración recordaría un momento histórico importante, quizás lo más importante que haya ocurrido en ese edificio en toda su vida.

Pero supongo que generará mucho rechazo por cuestiones... ideológicas.

no, no... no es cuestión de jugar todo el tiempo la carta ideológica: a mi me desagrada por una cuestión estética... si pusieran al mismísimo san martín me desagradaría también...

pero si además de esto restauran el edificio, podríamos considerar vivir con ello jajaja

·
Registered
3,603 Posts
esta emplazado ahi, en medio de la 9 de julio hace millones de año, ya estamos acostumbrados, pero aun asi sigue siendo un espanto.
Si hacen algo como la gente, de remodelar la fachada, volar aires acondicionados, y sacar esas antenas, bueno, ahi va a ser otra cosa, pero si es simplemente poner dos imagenes de evita....poor favooor, demuelanlo.

·
Screw the Fuel Economy!
5,952 Posts
gente..? esto quiere decir que van a restaurar el edificio? .. si no lo hacen seria una payasada.. (tipica de este gob).. , y la idea.. muy a lo cuba.. pero bue.. podria ser peor..

pero.. tanta huevada y donde esta el proyecto urbano bicentenario? :(

·
Registered
5,812 Posts

http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=6984&Itemid=1

Parte del discurso de Cristina. Son dos imágenes.... Y restauran el edificio!! :banana: No son sólo las imágenes...

http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=6986

(...)

Pero quisimos restaurar ese edificio y vamos a llamar a licitación pública, durante el curso ya de esta semana, restaurar este viejo edificio, que alguna vez quisieron sacarlo, tirarlo como si la historia pudiera correrse en rueditas o derrumbarse de un plumazo. Pero la historia siempre está ahí y aparece firme y erguida, como está este monumento y con la idea que nos trajo, me olvido del nombre porque está colaborando con nosotros, con Daniel Santoro, pero que lo veo allí: Maimo, que fue el que nos trajo la idea, y que conjuntamente con Daniel Santoro, que seguramente luego va explicar ante los periodistas los que son las líneas de esto, que va a estar emplazado en la cara norte del edificio, la que mira al río, y la otra Evita, que fue la primera Evita que vi, esa que estaba en la razón de mi vida, que es la Evita con una inmensa rosa, un vestido muy importante, una sonrisa y una belleza maravillosas y su collar y aros de rubíes. Esa fue la primera Evita que vi, un día revolviendo los cajones del placard de mi abuelo, que tenía escondido lo que estaba prohibido en aquellos tiempos, el tema de "La Razón de mi Vida". Y allí vi por primera vez la foto de esa Evita.

Esta Evita, frente al micrófono es una Evita más de mi juventud, es una Evita más del reclamo, de la demanda, es la Evita que está aquí también, es la Evita que se está dirigiendo, interpelando a la sociedad. En el otro, en "La Razón de mi Vida" es la Evita que ayudaba, la que tendía la mano, pero esta interpelaba a una sociedad que era muy injusta, muy inequitativa y a la que ella le demandaba mayor justicia y mayor equidad. Por eso creo que declarar a esta mujer la Mujer del Bicentenario está lejos de cualquier connotación partidaria o ideológica y estoy segura que identifica como la Mujer del Bicentenario a todas las mujeres argentinas, inclusive a aquellas que no la quisieron o todavía siguen sin quererla pero nadie puede dejar de reconocer el rol histórico que esta mujer ha cumplido en nuestro país y en la historia del mundo.

(...)​

.

·
Screw the Fuel Economy!
5,952 Posts
tendrian que tirarlo a la mier** pero bue.., por lo menos lo restauran.. de eso a que quede bien.. hay un largo camino.. no hay que ser arquitecto o urbanista para saber que es una aberracion ese edificio en medio de una de las avenidas mas importantes del mundo :nuts: ..

·
Porteño
5,884 Posts
Santoro!! Es un pintor obsesionado con el peronismo jaja, tiene hechas varias exposiciones con imágenes del Descamisado y cosas así.

Sería bueno ponerle al titulo del thread "Remodelación" o "Restauración"

·
mascincuentaycuatroonce
882 Posts
veanlo mejor..tiene un remate nuevo..creo, en la maqueta no tiene antenas, y se ve como un monumento arriba..algo medio raro...ojotaaaaaaaaaa

·
Tatankation
206 Posts
El populismo nefasto y la demagogia de este gobierno llega a límites impensados. Esto es propio de una dictadura. Además lo hicieron igual que la imagen del Che Guevara en Cuba, una de las dictaduras más antiguas en el mundo. Que lindo. Así piensan los nac&pop.

1 - 20 of 1041 Posts