SkyscraperCity banner
1 - 20 of 46 Posts

·
Registered
2,810 Posts
¿¡Quee?! ¡Por mi madre que sea cierto! Parece mentira que hace unos años iban a demolerlo, luego resultó un escandalo, y empezaron a forzar accidentes para avanzar su deterioro y se venga solo abajo.

<<...mientras se intentará “recuparar elementos faltantes” que, cortésmente, se afirma “fueron retirados”.>>

Fueron afanados, hubo muchísimas denuncias, de vecinos que ieron como de llevaban las cosas.
Creo que ya no debe quedar ninguna abertura, creo que ni siquiera las únicas puertas de hierro de la entrada. Donde se ve la característica puerta espiralada, ahora hay una pared de ladrillos hasta arriba. Espero equivocarme. Espero que se haga.

·
Cazador de Renders
21,554 Posts
Terrible fachada. Me encantó. No lo conocía y me alegro si esto se restaura. Ojalá sea asi.

·
Registered
2,734 Posts
Ayer pase esperando encontrar todo con andamios y media sombra pero,cri,cri...desilucion:baaa:

Bueno todo igua por ahora... hay fotos.

las ventanas continuan abiertas.

Cielo raso dañado.

Cornisas agrietadas.

la verdad muy bello edificio.

Hay luz.. y tambien habia un pobre muchacho durmiendo en el porton principal

la zona de escaleras.

FIN!

·
LeO!SanJuan
911 Posts
GRacias por las fotos escorpion!
Yo sigo con dudas sobre el futuro de esta obra,,, Hace cuanto que al confiteria del Molino sigue cayendose a pedazos?

·
Mute & Pause
6,604 Posts
No sé si alegrarme o llorar.

Que ahora pertenezca a la cienciología, una secta de objetivos pederastas, lo que antes fue dedicado al arte y a la educación, no es lo ideal.

El edificio merecía un dueño mejor. Espero que se respete. Es lo más representativo en Baires del estilo "liberty", y yo soñaba con que sea un edificio público.

Anonymous, que denuncia a esta secta por un montón de delitos, dice que los cienciólogos están en campaña de recaudar fondos a través de cenas para destinarlos a la restauración de su nueva propiedad.

·
Super Moderator
2,517 Posts
Que buena noticia que nos trajiste faro, una verdadera maravilla ese edificio, todavía no puedo creer la cantidad de molduras, relieves y detalles que tiene la fachada.

Conservara el remate todavía? En ninguna foto que busco se logra apreciar bien esa parte.

825 Posts
Que bien que lo restauren, se esta cayendo a pedazos.

·
Registered
2,876 Posts
^^Tanos e hijos de tanos sin verguenzas... trataron de todas formas de hacer pelota el inmueble. Muy bajo lo que intentaron estos tipos. Menos mal que los tanos de otras épocas hacian las cosas muy pero muy bien... impidiendo incluso que sus generaciones futuras se cargaran su propio pasado y el de la Ciudad :cheers:

1 - 20 of 46 Posts