SkyscraperCity banner
1 - 20 of 148 Posts

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hoy pase y si! unos andamios enormes en el lateral izquierdo de la fachada de Tribunales!! parece que lo van a restaurar!!! :cheers:

·
Registered
645 Posts
Que buena onda !!!!!!

Ojalá que lo hagan todo, la parte que está restaurada sobre Uruguay quedó buenísima, y esa zona es nuestro distrito judicial, así que crucemos los dedos !!

·
Registered
1,717 Posts
uy si ojalá, es verdad, creo que pocas veces vi que un edificio cambie tento con una buena lavada (es que esta totalmente negro y ese zocalo pintado de blanco que le queda para el orto, ahi para solucionar el tema pintadas pondria un zocalo de marmol o granito y listo), lo que le falta esta esta zona, calles adyacentes, es un poco de verde, algunos arboles o alguna plaza, asi el palacio quedaría mas individualizado e imponente.

·
Registered
645 Posts
Así es ELV, estaría bueno que haya más calles peatonales en esa zona tb ...

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #6 ·
naaahh que pintura ramiro!! lavado! lavado para que quede con color piedra paris, como hicieron con la parte de atras!
y si, las veredas sobre uruguay las estan ensanchando, lo mismo hicieron con las de tucuman a esa altura, asai que el barrio va mejorando!

·
Llamame Herr...
2,307 Posts
wenisimo ya era hora la verdad q ya tava medio mmm :p ...y si de a poko c van haciendo cosas =)

·
Registered
19,112 Posts
mzn said:
naaahh que pintura ramiro!! lavado! lavado para que quede con color piedra paris, como hicieron con la parte de atras!
y si, las veredas sobre uruguay las estan ensanchando, lo mismo hicieron con las de tucuman a esa altura, asai que el barrio va mejorando!

si tenes razon quice decir eso,que lo laven bien,pero que le den vida :)

·
Banned
725 Posts
OBRAS, RESTAURACIONES Y AMP. VEREDAS (Microcentro - Tribunales) FOTOS 28/7

Aprovechando las salidas rutinarias q tengo q hacer de vez en cuando por trabajo, me lleve la camarita y saque algunas fotos al paso y otras de edificos q me llamaron la atencion pero mas q nada trate de sacarle a las obras

bajando por tucuman y suipacha

OLD MEETS NEW!
Eterno homenaje al dueño de ese pequeño edificio!
gracias por no vender!

Intente tomarle una foto a la sinagoga ..pero un cana me prohibio q le sacara "por motivos de seguridad"
esto estaba escrito en frente, en la plaza ....no comments!

No ODIAS con toda tu alma el edifico del reconocido y recontraputeado cristin laundi?

Andamios en tribunales! posible restauracion!

Ampliacion y remodelacion de veredas en Lavalle

Cara trasera restaurada del palacio de tribunales

Difrencia con el aspecto actual de la fachada

Ampliacion de veredas en av. Corrientes

1,5 mts+ ganados a la avenida

lindas cupulas verdes

Obra LIMA esq CORRIENTES

La "supuesta"restauracion no es mas q un cambio completo de fachada + 2 nuevos pisos

Nuevos "canteros" o mini boulevard en 9 de julio

foto al paso...

La casita de "te" de MZN

:cheers:

proximamente zona congreso y otras

·
Registered
645 Posts
Che, que buenas pix !!!!!, muchas gracias !!!

Hay una de la calle Uruguay que es increíble, muy Haussmann !!

Che btw, sabían que el estacionamiento frente al Palacio Paz (Círculo Militar), será una plaza y el final de la calle Florida (Marcelo T.), también ?

·
city lights
1,502 Posts
Guillermo Gerchen said:
que hermosas fotos!!!, sorprendente la cantidad de restauraciones que hay en la ciudad, Buenos Aires está quedando impresionante

y eso que faltan muchisimos edificios en las fotos, lo que pasa, es que desde hace mucho años el centro de la ciudad venia en decadencia... todas las oficinas se mudaron a Puerto Madero, Catalinas, Plaza Roma, y el corredor norte sobre Libertador, incluso hasta a Vicente Lopez, por lo que varios edificios antiguos espectaculares del centro quedaron abandonados, pero como en la actualidad YA NO HAY ESPACIO PARA ALQUILAR OFICINAS en los rascacielos y edificios modernos de los lugares nombrados, y como por el momento tampoco hay nuevos proyectos, las empresas estan volviendo a la city, y como primer paso restauran los edificios q antes estaban abandonados, tambien hay una vacancia practicamente nula en los hoteles, por lo tanto muchos de estos edificios son reciclados con tal fin.

A esto hay que sumarle que el gobierno de la ciudad esta invirtiendo mucho en revalorizar la zona, convirtiendo muchas calles en peatonales, ampliando las veredas, nuevos bulevares, ulimunacion, incentivan la puesta en valor de edificios antiguos, etc...

En fin, buenisimas las fotos iljetatore, pero que desilucion con el edificio de Corrientes y Cerrito !!! la cupula vidriada era lo mejor, ese estudio de arquitectura siempre alguna cagada se tiene que mandar...

Yo todavia tengo que subir las fotos de el Centro, San Telmo y Las Cañitas que tome el otro dia :D

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #14 ·
es buenisimo el progreso q se vive en la ciudad. buenas fotos!!

·
Registered
8 Posts
Todas las fotos están muy buenas salbo la infaltable presencia de los cables,
No me gusta para nada como aruinaron el edificio ese antiguo estreyandole un pedazo de otro moderno, Quedó cualquiera :doh:

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #16 ·
soy el unico q me gusta esa esquina de tribunales. Muy paris todo. buenas fotos, como ven, estan trabajando a full para embellecer la zona!

·
Registered
1,717 Posts
muy buen laburo iljet, el centro esta quedando bastante bien, igual hay tantos edificios de mierda tambien que muchas de estas obras despues no se lucen.
En el microcentro demolería todos los edificios desde 1960 a 1990, dejaría todos los antiguos biern recicladitos y llenaría de rascacielos y peatonales....como lo ven!!!!
il jet me encanta la foto 7 esa de la casa entre dos edificios modernos, si bien tenemos ahi un problema de medianeras, no se nota tanto porque la casa es angosta.
Me encanta como queda este tipo de contrastes, muy parecido a lo que pasa en muchas ciudades europeas

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Obras y curiosidades en Tribunales y Congreso (FOTOS NUEVAS)

Avenida Córdoba

Tribunales

Las nuevas veredas de Uruguay

Restauración edificio Uruguay y Corrientes

Edificio Corrientes y Paraná

La impactante Basílica de La Pietà (tienen que entrar, es impresionante!)

Buenos Aires o La Habana?

gigantismo

1 - 20 of 148 Posts