SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
61 - 80 of 109 Posts

·
Moderator
16,430 Posts
Las estructuras de los bancos son muy grandes. Miren el Galicia, tiene su torre pero así y todo tiene varios edificios en el microcentro y ahora el nuevo de Chacarita.

El Santander de San Telmo es solo para atención al cliente y áreas técnicas si no me equivoco.

·
Registered
6,560 Posts
Hay alguna obra planeada para el Paseo Alcorta?

Parece q desde q abrió q no invierten ni $1
Se dice que el shopping da perdida.

Que la construcción de oficinas del otro lado de las vias, apunta a generar mas movimiento dentro del shopping.

Hasta hubo rumores de que iban a demolerlo para construir dos torres.

La realidad es que la gente que vive en la zona no come vidrio. Y en Argentina todo es de 5 a 10 veces mas caro que afuera. Comprar temporadas viejas, o prendas de mala calidad a precios exorbitantes... como que no da, salvo para salir del apuro.

A lo mejor se anticiparon en demasía al desarrollo de Retiro Norte.

·
Registered
1,140 Posts
Bueno pero eso tiene que ver con el tema de que en 8 años tuvimos una inflación propia de un pais en guerra.

Eso va a cambiar y es probable que tengamos precios mas normales.

·
armatissimi & liberissimi
24,033 Posts
Pero si las tiendas son las mismas que de los otros shoppings de capital... Se nota que tiene menos burbuja que el Alto Palermo, pero pérdida me parece demasiado. Además es un shopping muy amplio y agradable, me encanta tomar un café en la terraza y mirar los aviones, trenes, buques y autos que pasan adelante.

Pero quizas seria mejor un nuevo complejo de usos mixtos de torres y un mall abajo.

61 - 80 of 109 Posts
Status
Not open for further replies.