Lindo no??
mzn · Veterano Joined Feb 18, 2004 · 3,665 Posts Discussion Starter · #1 · May 9, 2006 Only show this user Lindo no??
P Pochi · Registered Joined Apr 6, 2006 · 299 Posts #2 · May 9, 2006 Only show this user Flor de skyline. El 2ndo mejor!
K koolcity · conoces el ZOO de BA ? Joined Oct 12, 2005 · 1,105 Posts #3 · May 10, 2006 Only show this user ADIOSS ADIOSSS ADIOSSS B.A. He comido y bebido como nunca, la mejor noche, disfrutado de la mejor gente, los mejores paisajes y la mejor arquitectura. Mi Bs As querido, cuando yo te vuelva a ver !!
ADIOSS ADIOSSS ADIOSSS B.A. He comido y bebido como nunca, la mejor noche, disfrutado de la mejor gente, los mejores paisajes y la mejor arquitectura. Mi Bs As querido, cuando yo te vuelva a ver !!
P poponoso · (archidesigner) Joined Sep 8, 2005 · 2,666 Posts #4 · May 10, 2006 Only show this user koolcity said: Click to expand... Qué imponente vista; acá se aprecia claramente que detrás de un gran skyline, hay una ciudad aún mayor...
koolcity said: Click to expand... Qué imponente vista; acá se aprecia claramente que detrás de un gran skyline, hay una ciudad aún mayor...
Renzo · Since 2004 Joined Jun 25, 2004 · 2,202 Posts #5 · May 10, 2006 Only show this user Lo que me llama la atención es como destaca la Torre Galicia! Parece que fuera el edificio más alto de la ciudad!
Lo que me llama la atención es como destaca la Torre Galicia! Parece que fuera el edificio más alto de la ciudad!
P poponoso · (archidesigner) Joined Sep 8, 2005 · 2,666 Posts #6 · May 10, 2006 Only show this user Renzo said: Lo que me llama la atención es como destaca la Torre Galicia! Parece que fuera el edificio más alto de la ciudad! Click to expand... Eso es porque está sobre la barranca, por eso, con sus 145 m, parece como de 160...
Renzo said: Lo que me llama la atención es como destaca la Torre Galicia! Parece que fuera el edificio más alto de la ciudad! Click to expand... Eso es porque está sobre la barranca, por eso, con sus 145 m, parece como de 160...