SkyscraperCity Forum banner

BUENOS AIRES - Solares de Montes de Oca

13661 Views 45 Replies 29 Participants Last post by  Aloy Concept
NOMBRE: Solares de Montes de Oca (2 Torres gemelas)
ALTURA: ---
PISOS: 30 P C/U
TIPO: RES.
DIRECCIÓN: Av. Montes de Oca 587.
ESTADO CONSTRUC. : Torre Lezama terminada. Torre Colombia Noviembre 2006.

RENDER:

Tiene 30 pisos y en el último nivel un puente comunica las dos construcciones

El sur de la ciudad de Buenos Aires paulatinamente se transforma en un nuevo polo de desarrollos inmobiliarios. Solares de Montes de Oca, en la calle del mismo nombre y Martín García, es un complejo de dos torres de 30 pisos, que se comercializan a un promedio de 1350 dólares por metro cuadrado.

Graciela Nicolini, gerente del sector de obras nuevas de Bullrich, opina: "En noviembre iniciamos la comercialización de la torre Colombia. El edificio se diferencia por su altura y se ha convertido en un hito para la zona".

El complejo habitacional comprende 122 departamentos por torre distribuidos en uno, dos, tres y cuatro dormitorios con superficies de 45, 76, 100 y 120 metros cuadrados, respectivamente.

Ambas construcciones se unen en el piso 30 por un puente vidriado y comparten en ese nivel un health club, gimnasio, piscina cubierta y terrazas con parrillas.

De esta manera se puede disfrutar de estos amenities con las mejores vistas a la ciudad y al río. Además en la planta baja posee una piscina descubierta, cancha de tenis y un salón de usos múltiples.

Actualmente se están comercializando las últimas unidades disponibles de la torre Lezama, con posesión y escritura inmediatas.

Mientras, la torre Colombia se ha vendido un 50 por ciento y su fecha de entrega es en diciembre próximo.
1 - 20 of 46 Posts
1350 dolares! No está muy caro para ser en el sur?
A saber que las mirabilia empezaran por 1850 dolares sus ventas...
Además, es una buena torre, y es un hito (como fué dicho) para la region, ojala se contruyan más torres en Barracas y en Boca, pero, por díos o satanas, dejen San Telmo sin torres!
Gracias por la info!
FelixMadero said:
Además, es una buena torre, y es un hito (como fué dicho) para la region, ojala se contruyan más torres en Barracas y en Boca, pero, por díos o satanas, dejen San Telmo sin torres!
Gracias por la info!
Si por Dios, San Telmo SIN TORRES !!!!!
horrible el precio es no es capital!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....xfavor no mas torres!!!!!!!!!!!!!
= me gustaron las torres:D
Tendrán una buena vista de Puerto Madero!
me gustan ! No estan nada mal :eek:kay:

Que bueno el sur tenga un refresco , nuevas construcciones , se desconcentre el maremagnum del centro.

maÑaNA SALE un ESPECIAL sobre RASCACIELOS en LA NACION ARQUITECTURA.

Desde ya, tambien por un SAN TELMO libre de impurezas !
Para mí el precio es razonable. Por dos motivos:
- amenities variados. (2 piscinas -cubierta y descubierta- y no solo eso sino q en el piso 30, cosa q pocos tienen y algo q los inversores gustan y mucho.; cancha de tennis; spa -sauna, hidro, etc,etc.-; gym)
- esa zona del sur es linda por lo q conozco (no vivo en Baires) jeje. Además es una zona q crece y seguirá creciendo.
Esa es mi opinion... pero coincido cuando dicen q no se plague de torres.

Dps otra cosa.... estaria bueno q alguien q este un poco...mm.. bueno con tiempo de sobra, se pase por ahi a ver como van y como es realmente esa torre. :)
es una copia barata de las torres del faro solo q le faltan 3 puentes jajaajaja joda----
Pero esas torres no están ni en La Boca ni en San Telmo, están en pleno barrio de Barracas; no sé que es esa estupidez de "Nuevo Barracas"...
FelixMadero said:
Gracias por la info!

Carisimo! Un precio real por m2 en este vario no puedeser mas de 500-600 dolares.Ademas el diseño de las torres no me gusta mucho.
poponoso said:
Pero esas torres no están ni en La Boca ni en San Telmo, están en pleno barrio de Barracas; no sé que es esa estupidez de "Nuevo Barracas"...
mira no lo inventé yo. Es sacado de acá:

http://www.ebullrich.com.ar/obras_n...696af11227530fdca3206f396&propiedad=1&zona=18
En esa página dice que la zona queda entre La Boca y San Telmo, no que es parte.
Pero esas torres , estuvieron quebradas y ahora quieren venderlas a ese precio pero que falopa toman los de la constructoras , encima estan vendiendo cosas viejas porque la primer torre debe hacer como 5 años que la levantaron
koolcity said:
me gustan ! No estan nada mal :eek:kay:

Que bueno el sur tenga un refresco , nuevas construcciones , se desconcentre el maremagnum del centro.

maÑaNA SALE un ESPECIAL sobre RASCACIELOS en LA NACION ARQUITECTURA.

Desde ya, tambien por un SAN TELMO libre de impurezas !

Libre de impurezas???? me parece que el estado de "homogeneidad" arquitectónico de san telmo hace rato se rompió.
y si digamos que hace como 100 años!!!!
Que bueno que hayan retomado las obras de estas torres, son imponentes.
Hace tiempo mostré en este foro unas fotos del abandono de las obras y la falta de definiciones sobre su continuidad. Ya tienen unos años las obras y les falta poco para terminar. Menos mal que se solucionó, corríamos con el riesgo de quedarnos con un bodoque abandonado en la ciudad. Igual no son de mi agrado.
Con respecto al valor del m2 en la zona, hay que tener en cuenta 2 factores
1) La Av. Montes de Oca a esa altura es lo más top de Barracas.
2) Los valores de Barracas y San Telmo han sufrido un aumento en proporción superior al resto de los barrios de Capital (con la excepción de PM). Esto se debe a la incipiente movida de proyectos, un buen marketing basado en la recuperación y las inversiones de la zona sur, y el turismo residente extranjero que es atraído a estas áreas por varios motivos. En definitiva los valores en promedio están ya superando los u$s 850 x m2 y en obras nuevas de este tipo se pueden hasta duplicar, como demuestra la info. En San Telmo todo lo que es nuevo o reciclado es caro, lo demás es muy barato.
Con respecto a San Telmo y los comentarios, bueno ...creo que torres ni en pedo van a hacer pero arquitectura moderna seguro, es más creo que se vienen proyectos y no lo veo mal si es que se respetan todas las normativas y que ni se les ocurra tirar abajo los clásicos. Actualmente el barrio está cambiando su fisonomía pero 3 factores son muy problemáticos: la mugre, los okupas y la falta de árboles. (todo solucionable)
a mi me gustan y me parece hasta necesesario que se hagan inversiones de ese tipo en ese lugar
ELV said:
Con respecto al valor del m2 en la zona, hay que tener en cuenta 2 factores
1) La Av. Montes de Oca a esa altura es lo más top de Barracas.
2) Los valores de Barracas y San Telmo han sufrido un aumento en proporción superior al resto de los barrios de Capital (con la excepción de PM). Esto se debe a la incipiente movida de proyectos, un buen marketing basado en la recuperación y las inversiones de la zona sur, y el turismo residente extranjero que es atraído a estas áreas por varios motivos. En definitiva los valores en promedio están ya superando los u$s 850 x m2 y en obras nuevas de este tipo se pueden hasta duplicar, como demuestra la info. En San Telmo todo lo que es nuevo o reciclado es caro, lo demás es muy barato.
Con respecto a San Telmo y los comentarios, bueno ...creo que torres ni en pedo van a hacer pero arquitectura moderna seguro, es más creo que se vienen proyectos...

Pienso lo mismo q vos. Y con respecto a las torres tmb. Primero se va a reciclar muchas mas fábricas y dps construir moderno...vanguardista, pero nada alto. Eso es seguro
Espero que no van a demoler a los edificios con altos valores historicos y arqitecnicos.
1 - 20 of 46 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.