SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 29 Posts

·
city lights
1,502 Posts
Discussion Starter · #4 ·
a pedido de Renzo aclaro porque el titulo esta en INGLES... lo hago pensando en los extranjeros que entran al foro argentino en busca de fotos de Buenos Aires, si ven dos trenzas, una que dice "Nuevas fotos de la Ciudad" y otra que dice "Buenos Aires pictures", se meteran de una al segundo y podran disfrutar de las fotos que estaban buscando. Total... creo que la mayoria del foro argentino entiende ingles.

PD: aqui tampoco me pude resistir y tambien mande alguna que otra foto tomada el año pasado. Quiero variar y poner algunas nuevas y otras viejas.

·
Since 2004
2,202 Posts
Muy buenas fotos Paradise, como siempre!!! Una bella mezcla de fotos actuales con otras ya "clásicas" de tu fototeca jejeje
Muy bueno también eso de numerar las fotos que publicas, asi podemos comentar más facilmente acerca de alguna en particular. Es más facil decir "la foto 7" que "la foto donde aparece la Bolsa de Comercio". En el foro Brasileño lo hacen y les funciona bastante bien... creo que todos deberíamos aplicarlo.

Si tengo que elegir una favorita, elijo la de la Fac de Derecho, la nro 33!

·
dale boca
1,543 Posts
gracias desde miami, que camara usas?, parecen fotos de canon, la verdad que son perfectas, por lo menos a mi me parece que tienen una exposicion barbara, y la luz, las tomaste en lugar indicado a la hora indicada, te felicito

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
Paradise said:
PD: aqui tampoco me pude resistir y tambien mande alguna que otra foto tomada el año pasado.
Quiero variar y poner algunas nuevas y otras viejas.
No, no. Yo sugiero un hilo aparte para las viejas, un "PARADISE classic" o algo así, donde estén la foto de los penachos en la Reserva (4), la del forista Nomeacuerdo en la esquina de Subway (3), la de las dos niñas haciendo elongaciones frente a El Faro (11) y tantas otras imágenes que ya son verdaderos clásicos en la memoria de SSC.

·
Banned
2,730 Posts
EXCELENTES!!!!!!!
Vieron la cara de futuro "PICCIOTTO" (recluta) de "cosa nostra" del bepi del afiche: MARAZZO,RUPERTO SEGISMUNDO???!!!!!!!!!!!!!!!!

1 - 20 of 29 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.