SkyscraperCity banner

41 - 60 of 3920 Posts

·
Registered
8,873 Posts
Discussion Starter #42
^^ Vamos por parte Divano, este thread es nuevo aun. A medida que vaya obteniendo mas fotos las ire posteando...No se esta excluyendo ni mucho menos discriminanando a ningun tipo de comunidad. Dame tiempo por favor...

Y de mi tierra no me olvido jamas, sino podes ver el hilo que abrí justamente para mostrar que Argentina no es solo Bs As.

Saludos foristas.

·
Banned
281 Posts
^^ Vamos por parte Divano, este thread es nuevo aun. A medida que vaya obteniendo mas fotos las ire posteando...No se esta excluyendo ni mucho menos discriminanando a ningun tipo de comunidad. Dame tiempo por favor...

Y de mi tierra no me olvido jamas, sino podes ver el hilo que abrí justamente para mostrar que Argentina no es solo Bs As.

Saludos foristas.
Gracias Ahora me quedó claro! y gracias por invitarme al otro..

·
Banned
842 Posts
Divano, no aclares que oscurece. (y este foro es internacional no creo que deberian hablar tanto en español y de temas re off topic, hablen por PM)

BTW, people stop talking about jewish food in Spanish... It's very off topic lol.

Anyway, nice pics of your neighborhood tresher. You're always bringing your cam with you don't u? :)

·
Registered
8,873 Posts
Discussion Starter #48
Thank you all for participating and making this site a beautiful thread. Soon more pictures to post them that we know the beautiful Buenos Aires.

Worth the way....

Regards.

·
Registered
1,372 Posts
I like this thread. All the pics posted are very representative of Buenos Aires's urban life, which is pretty buzzy, by the way.
Congrats gonzalo_max18 ;)

·
Registered
2,899 Posts
Espectacular esaultima foto!. Muchas veces fui a Bs As, perono tuve la oportunidad de ir a Puerto Madero de noche.

41 - 60 of 3920 Posts