SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 31 Posts

·
crying for BA
544 Posts
Tenía fe que este proyecto se había ido con MRA. Y después que el estudio iba a mejorar un poco, pero no y mil veces no, era solo fe nomás.

·
Buenos Aires-Argentina
6,592 Posts
veo interesante que se despega de ambas medianeras laterales dandole al edificio gran superficie de asoleamiento y ventilacion lo cual es bueno .. Los Dptos son los tipicos dptos al borde de lo indigno para vivir ... pero se salvan ... y los amenities si se ven interesantes para el esparcimiento de los propietarios :D

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Me gusta che. :)

Para los entendidos: ¿con que material se hacen esas lineas horizontales que tiene en el CW?

·
Porteño
5,884 Posts
Este edificio es en buenos aires? Porque en los renders todo está en inglés.

Bleh, esto de MRA tiene solo la sigla, es una cagada digna de Aisenson o de dujovne. El viejo era un turro, pero nunca hubiera diseñado este bodrio postmoderno.

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts

·
Cazador de Renders
21,880 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Gracias Robert!. En este caso la sorpresa es al revés que en otros proyectos. Este yo pensé que ya estaba en obra hacía bastante tiempo.

·
Soy Viejo, Deme!
5,707 Posts
Me encanta! Me hace acordar un poquito a un edificio de oficinas muy lindo en la Avenida Paulista.

1 - 20 of 31 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.