SkyscraperCity banner
1 - 20 of 1042 Posts

·
Visitante Esporadico
882 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Los taxistas Montevideanos estan negociando con Gely (empresa china) para comprar una gran cantidad de autos y estandarizar el servicio de taxis de esa ciudad.Ver Thread

No seria interesante que se hiciera lo mismo en las grandes ciudades del pais? (AMBA, Cordoba, Rosario, Mendoza)
A algunos les pareceran lindo (a mi) o feos, pero no se puede negar que son mucho mas comodos que un Fiat Siena, un Volkswagen Voyage o un Chevrolet Corsa. Aparte de darle otra identidad a la ciudad y de ser una ayuda mas para las personas con movilidad reducida.
Si Mr. Macri primero ya tiene negocios con los chinos, no entiendo como no se le ocurrio a Macri Jr ordenar la compra de estas unidades para equipar a los taxis de nuestra ciudad.

·
Banned
5,366 Posts
No hay espacio fisico disponible para el GNC, por lo que los taxistas se encabronarían rapido. Ademas su precio es de 25.000 euros, unos 35.000 dolares aprox, osea 110.000 pesos o mas..
Hoy en dia el taxi mas caro de Bs As es un Citroen C4 de 70.000 pesos. Los demas oscilan entre 40.000 y 52.000 pesos. Quien se haria cargo del precio? De ser posible una rebaja, se podrán pagar en cuotas?

Ademas el diseño no me gusta. Soy partidario de los taxis grandes, una Suran, un C4, un Meriva.

·
De acá
7,368 Posts
jajaja tal cual, son horripilantes, lo de estandarizar es discutible, ahora sacame esos autos horribles, solo para 3 personas, sin lugar para GNC, ni equipaje, después terminas como en otras ciudades haciendo taxi para la ciudad, taxis para aeropuertos, radio taxis, etc, en fin eson feos! pero si estandarizamos con bichos grandes y lindos como el C4 no me quejo :lol:

·
Registered
4,681 Posts
Tiene 4 plazas atrás, vean que de la mampara de seguridad bajan 2 butacas adicionales.

Igual, copia berreta de los taxis ingleses...

Hay que hacer taxis más comodos en versión local.
No los Meriva, no da tener los mismos coches de la Policía Metropolitana.

Un auto al alcance de todo taxista, con un buen baúl para las valijas (aeropuertos) y que es bastante cómodo es la Surán.

El C4 es demasiado auto para esos bestias al volante.

·
Registered
3,103 Posts
Es feo con ganas.

·
Banned
625 Posts
Horrible, prefiero el sienita. Ademas muchos taxis son de fabricacion argentina por lo cual estan dando trabajo. En el caso de Uruguay ellos no tienen plantas automotriz.

·
De acá
7,368 Posts
Es feo con ganas.
La verdad que tenes razón, lo miro una y otra vez y cada vez peor, la puta madre, es horripilante! no tenían ni la más puta gana de hacerle algo lindo, hasta las llantas son vomitivas, una porquería! sinceramente,hay que ver como anda, pero es muy feo el muy hijo de puta!
(perdón me lo tenía que sacar de encima)

·
De acá
7,368 Posts
Es un taxi Ingles. made in china

Es como un rolez, un sorny, un panavonix, etc
mirá pueden estar hechos por ferrari y circular en paris, que voy el corsa rural toda la vida... Los taxis británicos serán muy clásicos, muy old fashioned, pero son HORRIBLES!

·
Registered
1,952 Posts
Es un taxi Ingles. made in china

Es como un rolez, un sorny, un panavonix, etc
Es verdad! pero son tan iguales que estoy pensando... quizas no es una copia, sino que los ingleses tambien los compran en china! Fijense, son no parecidos, sino que son los mismos!

·
Screw the Fuel Economy!
5,952 Posts
la otra vez q fui al centro.. pasaba por plaza de mayo.. bahh por avenida de mayo.. un mercedes nuevo.. model 2000 para arriba .. hecho taxi.. yo nose que tiene en la cabeza el idiota que hizo eso.. que?., estamos en alemania?? alguien mas se lo cruzo:p?

·
culo
1,851 Posts
La cagada es que parece muy despojado, entonces si lo miras de reojo parece un fitito o un cascarudo.
Y pintarlos con los colores de nuestros taxis ya sería el tiro de gracia para la vista...

la otra vez q fui al centro.. pasaba por plaza de mayo.. bahh por avenida de mayo.. un mercedes nuevo.. model 2000 para arriba .. hecho taxi.. yo nose que tiene en la cabeza el idiota que hizo eso.. que?., estamos en alemania?? alguien mas se lo cruzo:p?
Debés haber alucinado porque, según un hermano uruguayo, los taxis más modernos que tenemos son Fiat Uno (sic) :lol:.

·
Registered
3,810 Posts

Se llama tango 01, no es modelo 2000, creo que es mas viejo y lo usan como para hacerse los facheros que tienen bueno bichos.

Debés haber alucinado porque, según un hermano uruguayo, los taxis más modernos que tenemos son Fiat Uno (sic) :lol:.

Porque para los taxis en Uruguay no pagas impuestos.

En Argenina si fuera asi, la mitad del parque automotor hubiera pasado como taxi

·
Registered
6,409 Posts
SI, son los mismos tachos de Londres, los solia hacer Morris (MG) y Leyland, pero despues los comenzo a fabricar esa compania china.
Son feos. El problema con los tachos es si vas con equipaje -sea al aeropuerto, a retiro, liniers, lo que sea- nunca tienen baul -por los cilindros de gas-. Personalmente el C4 me encanta, pero me parece mucho auto, que se yo

·
Registered
4,243 Posts
Es algo que se me vino a la mente más de una vez, aunque no para implementar modelos exclusivos como el que mostraron, sino más que nada para generar economías de escala que permitan: 1) conseguir mejores precios (o mejores coches por un precio similar), pasándole ese ahorro al taxista; y 2) incentivar a las automotrices a adaptar a algún modelo existente (creo que los que más se adecuan son los monovolúmenes) a las necesidades de ese servicio (que de esta manera también podría volverse accesible para discapacitados).

Las principales desventajas, a mi juicio, son 1) la concentración del mercado en un solo oferente, con los efectos que eso tendría, por ejemplo sobre el precio de los repuestos; y 2) la falta de opciones alternativas para los taxistas. Creo que algún tipo de competencia habría que preservar, aunque sea entre sólo dos o tres modelos. ¿Cómo será en Londres?

1 - 20 of 1042 Posts