Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 38 Posts

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Vean el famoso Teatro Colón de Buenos Aires... como saben, entre los 3 o 5 mejores teatros líricos del mundo.

Disfruten

·
Magic Member
777 Posts
Tengo que reconocer que desde fuera el edificio no me convence mucho... Pero por dentro :eek2: :eek2: :eek2:

Esta foto es sencillamente im-pre-sio-nante

Una vez mas para Buenos Aires: :master: :master:

·
Registered
1,717 Posts
no de afuera esta barbaro tambien, son malas las fotos, aparte ahora lo estan restaurando

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #7 ·
es cierto, de afuera tambien es espectacular.. las fotos q encontre son malas.. pero bue.. y si, lo estan restaurando.. incluso este año cierra por año y medio para hacerle super restauraciones de todo tipo

·
Gabriel
7,483 Posts
Perdoname BsAsguy, pero por lo que sé, el Colón es uno de los tres mejores do mundo, con el Scala de Milan y la Opera de Viena... es, sin dudas, el mejor de Latinoamerica... es el tercer com mas grande terreno ocupado, detras de la Opera de Paris y la de Viena... hay muchos otros buenos teatros líricos en Latinoamerica, pero no como el Colón...

·
Banned
153 Posts
por favor, que inocentes que son

·
Banned
153 Posts
ya te dije porque mzn... sabes muy bien lo que paso

·
Tierra Mestiza
1,341 Posts
Sin duda una maravilla L.A y el 1o en L.A pero Vienna, París y Sidney siguen siendo los más grandes. En la página de la Ópera, está en el puesto No. 10 El Colón. No deja de ser el No 1 en L.A.

http://www.weblaopera.com/teatros/teatros.htm

1 - 20 of 38 Posts