De concretarse, tal como en el proyecto, será el rascacielos más alto de Buenos Aires y Argentina, destronando a la Alvear Tower (235m)
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1765889583453201&id=158899460818896🤗 Nos acercamos al fin de semana con una primicia exclusiva:
¿The Ritz-Carlton en Puerto Madero?
🌟🌟🌟🌟🌟
Grupo desarrollador argentino está en tratativas para acompañar el desembarco de la cadena de lujo en el país, que hace años tiene intenciones de hacer pie en Puerto Madero.
Según pudo averiguar NuevoMadero.com, el proyecto está avanzado y sería en el extremo sur del Dique 1, al lado de ArtMaria, en un terreno privado que está a la venta desde hace tiempo.
"The Ritz-Carlton Hotel & Residences" estaría compuesto por 150 rooms & Suites y 220 appartments particulares. Pero eso no es todo: sería la torre más alta del país, con 260 metros 🌇🌆.
¡Pronto tendremos más novedades!
Está en la fase de "proyecto" (PRO) por ahora, en su momento el hilo de la Alvear Tower fue abierto cuando ni siquiera teníamos un boceto claro de como iba a verse el edificio, con el tiempo se complementa la información.Creo que aún está muy verde para ponerlo acá.
Yo no le veo nada de malo que tenga arbolitos¡¡¡¡ :lol:Creo que aún está muy verde para ponerlo acá.
La Trump Tower de Panamá no tiene forma de vela; sinó de otra cosa... :shifty:excelente la altura pero me recuerda a la Torre TRUMP en Panama :bash: