SkyscraperCity Forum banner

BUENOS AIRES | The Ritz Carlton Puerto Madero | 140m | 40p | PRO

24835 Views 72 Replies 45 Participants Last post by  chesty
2
Nuevo Madero

🤗 Nos acercamos al fin de semana con una primicia exclusiva:
¿The Ritz-Carlton en Puerto Madero?
🌟🌟🌟🌟🌟

Grupo desarrollador argentino está en tratativas para acompañar el desembarco de la cadena de lujo en el país, que hace años tiene intenciones de hacer pie en Puerto Madero.

Según pudo averiguar NuevoMadero.com, el proyecto está avanzado y sería en el extremo sur del Dique 1, al lado de ArtMaria, en un terreno privado que está a la venta desde hace tiempo.

"The Ritz-Carlton Hotel & Residences" estaría compuesto por 150 rooms & Suites y 220 appartments particulares. Pero eso no es todo: sería la torre más alta del país, con 260 metros 🌇🌆.
¡Pronto tendremos más novedades!
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1765889583453201&id=158899460818896

RENDER

VIDEO​

Info extraída de SCC Argentina
See less See more
  • Like
Reactions: 5
1 - 20 of 73 Posts
De concretarse, tal como en el proyecto, será el rascacielos más alto de Buenos Aires y Argentina, destronando a la Alvear Tower (235m)
Creo que aún está muy verde para ponerlo acá.
Está en la fase de "proyecto" (PRO) por ahora, en su momento el hilo de la Alvear Tower fue abierto cuando ni siquiera teníamos un boceto claro de como iba a verse el edificio, con el tiempo se complementa la información.
  • Like
Reactions: 1
Wow :eek:

Excelente proyecto para la bellísima Buenos Aires :cheers1:

Este Ritz Carlton será 14 metros más alto que el de la Cdmx

Saludos
  • Like
No sé, como que me gusta, pero le veo con un aire un poco playero para Buenos Aires.
  • Like
Reactions: 5
Me gustó mucho el diseño,ojalá se concrete y excelente altura👍
Yo no le veo nada de malo que tenga arbolitos¡¡¡¡ :lol:

El diseño pareciera ser bastante sofisticado, aunque siento que se ve con aires de épocas anteriores. De cualquier forma excelente altura y en horabuena por Buenos Aires.
  • Like
Con todo Buenos Aires. Se sumó a la carrera rascacielística con esta adición.
Bellísimo diseño. Sencillo, elegante, propositivo, contemporáneo; muy ad-hoc con una ciudad tan arquitectónicamente sofisticada como BsAs.
  • Like
Reactions: 2
Y pensar que hace algunos años no podíamos soñar con rascacielos por encima de los 180 metros. Creo que se viene una nueva generación de rascacielos, con la Harbour Tower y esta Ritz Carlton como paradigmas de lo nuevo que se viene. :cheers:
  • Like
Woow.
Me encantó el diseño.
:applause:
  • Like
A reserva de que se confirme y de que salgan renderings menos conceptuales, por lo pronto el proyecto promete y bastante, que lejos han quedado los tiempos en que este hilo era territorio exclusivamente panameño, los rascacielos se han democratizado en LATAM sin duda.... que se concrete!
  • Like
Parece una empanada
  • Like
Entonces debería estar en México; ya que aquí están el Pantalon, la Lavadora, La Suavicrema, El Dorito, La Licuadora, etc.... nos haría falta la Empanada para complementar.
  • Like
excelente la altura pero me recuerda a la Torre TRUMP en Panama :bash:
Ya hay otros edificios con diseño de "vela de barco", je je je, lo encuentro algo exótico para lo que entendemos como Argentina, pero es un salto de altura interesante.
excelente la altura pero me recuerda a la Torre TRUMP en Panama :bash:
La Trump Tower de Panamá no tiene forma de vela; sinó de otra cosa... :shifty:
  • Like
1 - 20 of 73 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.