Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 315 Posts

·
Cazador de Renders
21,666 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
FICHA TECNICA

Destino: hotel + locales comerciales.
Pisos: PB + 4 niveles de estacionamiento + 39 pisos.
Ubicación: Juana Manso entre Trinidad Guevara y Victoria Ocampo, Puerto Madero.
Superficie: sin información.
Inversión: U$S 300 millones.
Altura: aproximadamente 140 mts.
Estudio de arquitectura: BMA
Desarrollador: North Baires.

RENDER

La propuesta perdedora de Camps Tiscornia:

Fuente: http://www.campstiscornia.com.ar/proyectos

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Estas torres con una buena calidad constructiva y de materiales quedarían espectaculares. Pero esto puede tener la calidad de Forum o la calidad de las Bellini. De echo, si tienen la calidad de estás últimas, las fachadas con muro cortina podrían quedar muy similares a las Bellini, con esos balcones embutidos y el muro cortina todo ondulado.

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
La altura, si el render respeta escalas, pareciera ser de unos 160 mts.

·
Soy Viejo, Deme!
5,674 Posts
^^se había dicho que la altura máxima del terreno era 140 metros.
Pero fijate que en el rénder se ven más altas que las del Yacht, que tienen 140 metros según me acabo de fijar.

Además, eso de la altura permitida...señor billetín lo arregla, sino mirá la Harbour, que habían dicho en un principio que ese complejo debía ser el más bajo de todos. O sin ir más lejos la Alvear, que si no me equivoco el límite de altura era de unos 180 o por ahí (menos de 200 era seguro).

En cuanto a las torres, ojalá tiendan a parecerse más a las mexicanas en los detalles. Mi mayor miedo es que terminen siendo dos Maui cuadradas.

·
Registered
134 Posts
Horrible! Se pusieron de acuerdo para ver quien hace el peor proyecto en puerto madero? Torres River, Torres del Yacht, Torres El Faro, Torres Sls Lux, Torres Links Towers, y ahora esto ??? Pobre la torre de YPF.. quedo perdida en un mar de mediocridad.
Repito, cuesta creer que no haya controles sobre ''proyectos'' que impactan negativamente en un lugar tan importante como puerto madero.
No hay planificación, no hay controles, cada uno hace lo que quiere.. y así estamos!

·
Registered
198 Posts
Horrible! Se pusieron de acuerdo para ver quien hace el peor proyecto en puerto madero? Torres River, Torres del Yacht, Torres El Faro, Torres Sls Lux, Torres Links Towers, y ahora esto ??? Pobre la torre de YPF.. quedo perdida en un mar de mediocridad.
Repito, cuesta creer que no haya controles sobre ''proyectos'' que impactan negativamente en un lugar tan importante como puerto madero.
No hay planificación, no hay controles, cada uno hace lo que quiere.. y así estamos!
Las El Faro no son tan feas che

·
Registered
13,063 Posts
^^se había dicho que la altura máxima del terreno era 140 metros.
No era la altura para el terreno de al lado hacia el Norte? yo estoy perdido con estos dos terrenos.

Respecto a lo que dice Febo del límite de altura, cada terreno parece tener límites distintos en Puerto Madero. Recordemos que en la ubicación de Madero Office se podían construir 213 metros.

1 - 20 of 315 Posts