Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 2221 Posts

·
Banned
148 Posts
Ficha Técnica según el cartel de obra:

Destino: Torre de oficinas + garaje subterráneo
Altura: 152,4 metros
Pisos: 35
Superficie: 73.000 m2.
Estudio de Arquitectura: Foster + Partners

Rénders:

1089800

1089801

1089803

1089808

1089811

1089814

·
Warning!!!
2,544 Posts
Nooooooooooooooo

Que rodeen la manzana los camiones de Moyano.

Mantengo una minima esperanza. No es la primera vez que MRA o alguno de sus asociados actua como socio local de un estudio internacional.

Lo unico que falta para pinchar el globo es que sea de RAGHSA la obra. Jajajaja

·
Registered
2,288 Posts
Me cago en dios... Listo: cubo sin gracia con CW horrible, intento de remate "flashero" y reja perimetral. Sólo recemos porque no se les ocurra meter el núcleo trasero mirando a los diques de Puerto Madero.

Edit:

En cartel de obra se ve que el permiso se otorgó en 2015. Raro que no haya aparecido ninguna imágen o noticia de ésto.

·
Warning!!!
2,544 Posts
La torre menos publicitada de la historia ¿Puede ser eso una buena noticia?

• Like
Reactions: Bruno_baires

·
Banned
148 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Bueno, se supone que el lugar es el mas emblemático de la ciudad para este tipo de proyectos, y por mas que la empresa desarrolladora no sea la mejor, tiene que si o si jugársela para que salga algo de calidad y acorde al lugar donde estará la torre.

Sera de una altura y superficie casi idéntica a la BBVA. Espero que también lo sea en la calidad del diseño.

·
Registered
13,063 Posts
Nooooooooooooooo

Que rodeen la manzana los camiones de Moyano.

Mantengo una minima esperanza. No es la primera vez que MRA o alguno de sus asociados actua como socio local de un estudio internacional.

Lo unico que falta para pinchar el globo es que sea de RAGHSA la obra. Jajajaja
Creo lo mismo que vos. Para mí que Bernabó es un Asociado local y se viene algo de estudio extranjero. Si no diría MRAyA el cartel. Lo mismo pasó con la torre de BBVA que no decía arquitectónica, ni El Aleph decía Foster.

·
Registered
15,979 Posts
Cagamos.. de los mejores lotes de buenos aires y puede llegar a venir un flor de poron&/%$ con medianeras y estilo setentoso..

Este lote merecía un Pelli!!..

·
Cazador de Renders
21,662 Posts
Con eso especulaba en este punto:

Dándole entidad al rumor como escribe Tobruk, me queda pensar...

-Obviamente si es un estudio internacional deberá recurrir a una firma local para asociarla en el proyecto (caso Zaha/BMA). Llegado a este punto, ruego piensen en los cordobeses de AFT y en segundo lugar BMA. El nivel de detalle que imprimió la gente de AFT en el proyecto del Galicia lo hemos apreciado todos y ese estado del arte pocos estudios lo cuidan. Hace poco mostraron en el hilo de Libertador 1000 Office, un corporativo mellizo del local hecho en Polonia. Los que vieron esa comparación saben entonces de que estoy hablando.

Veremos.

1 - 20 of 2221 Posts