SkyscraperCity Forum banner

BUENOS AIRES | Torre Bella | 140m | 45p | E/C

20832 Views 55 Replies 24 Participants Last post by  LASTKA
BUENOS AIRES - Torre Bella​

FICHA TECNICA

Destino: residencias y oficinas.
Torre de viviendas: 47 pisos
Torre de oficinas: 10 pisos
Estudio de Arquitectos: BMA (Bodas, Miani, Anger)
Superficie: 49.000 m2.
Desarrolla: Arupac.

La primer imagen que publican:

RENDERS Fecha 28/6/2017:

Fuente 1: www.aselec.com.ar
Fuente 2: www.arupac.com
Dejo unos renders bastante malos de esto

LINK!
Justo encontré el portón abierto y se ve que están tirando todo dentro de los lotes

• Like
Reactions: 5
1 - 20 of 56 Posts
No ubico donde estará, ¿Porqué no la construyeron en PM? Ahí se verá muy sola.
  • Like
Reactions: 1
^^
Esta es la ubicación, en el barrio de Palermo y a pocas cuadras de los Bosques de Palermo (Parque 3 de febrero), una zona muy linda y residencial.
Me recuerda demasiado a Bacatá, pero al estilo-acabados brasileños...
  • Like
Reactions: 5
A mi me gusta la torre, puede que tenga un pequeño toque brasilero, lo que me gusta de las torres argentinas es que en su mayoría no son tan altas y tienen buen gusto dentro de todo, tienen armonía. Lo que no me gusta es que sobresalgan torres en lugares con máximo de 10 o 14 pisos, aunque considero que en LA, rascacielos de +300 metros es sinónimo de desigualdad social. En fin, linda torre en la mejor zona de Buenos Aires, porque Puerto Madero no lo es.
De bella sólo el nombre... que mal.
  • Like
Reactions: 4
Bella es un apellido o el nombre solamente?
muy bonita,se parece al rascacielos de colombia
Es la típica torre de Palermo. Ni linda que encanta, ni fea que espanta.
  • Like
Reactions: 2
Por suerte a unas cuadras de ahí se va a construir L'Avenue que va a darle una patada en el trasero a esta torre en cuanto a diseño. Palermo gana y pierde con la construcción de estos dos edificios.
  • Like
^^
A ese también le creé hilo en la sección Torres. El estudio de Zaha Hadid colaboró con el diseño del L'Avenue, junto al estudio argentino BMA, de esta misma torre. :cheers:
No es fea,pero tampoco se puede decir que es bella,sin embargo tiene buena altura.Al fin de cuentas creo será una buena adición. 👍
  • Like
A mí me gusta bastante la torre por varias razones: tiene buena altura, es esbelta, moderna y tiene cierta elegancia pero al mismo tiempo mucha sencillez. Además, creo que va muy bien con la zona donde va a estar y va a contribuir mucho al skyline de esa parte de la ciudad.

:cheers:
  • Like
Reactions: 2
Le da cierto aire a bacata y a KOI, o soy yo
Me recuerda demasiado a Bacatá, pero al estilo-acabados brasileños...
EXactamente es lo que iba a decir, se parecen mucho
No me copa tanto el diseño lo veo mas de de siempre, pero tremendo entorno tiene esta torre en esa zona de Palermo.
En algunos renders aparenta que los últimos 15 pisos aprox. tienen más altura que el resto. Será así? será como la Harbour Tower?
1 - 20 of 56 Posts