Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 48 Posts

·
Registered
13,063 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Por ahora no hay mucha info sobre este proyecto.

Duomo Urban Club (Palestina al 1000)

El Edificio:

Torre de 17 pisos en superficie de USS 1400 m2

Jardines rodeando la torre

Piscina con deck y solarium

Amplio Salon de usos multiples con vista panorámica

Party Room

Gym y fitness center

Bauleras

Parrillas

Laundry

Cocheras optativas

Vestuario para personal de servicio

Seguridad 24 hrs. y reja perimetral

Estacionamiento de cortesia

Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes.

Posesión: Agosto de 2010.

Render:

·
Registered
310 Posts
Bueno che, por lo menos Maxem cuelga proyectos nuevo y en otras zonas de Baires que, para los que vivimos en el exterior es la única forma de enterarnos de lo que están haciendo.
Gracias x la info.

·
Registered
13,063 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Groso Maxem por los proyectos que trajiste.. este me gusta un poco mas, en que barrio queda??
Supuestamente es Villa Crespo pero está justo en el límite, así que lo pueden llegar a comercializar como Palermo X. También en ese triangulo está Almagro, pero no me los imagino a los "brokers" desesperados por venderlo como Almagro.

Sería bueno que si Buenos Aires está lleno de proyectos, como dicen, armen los respectivos threads, de eso se trata.

Para los que conocen el lugar saben que donde se hará no hay muchos edificios altos, seguro que este será el más alto en unas cuadras a la redonda.

·
Registered
4,901 Posts
Bueno che, por lo menos Maxem cuelga proyectos nuevo y en otras zonas de Baires que, para los que vivimos en el exterior es la única forma de enterarnos de lo que están haciendo.
Gracias x la info.
Che, que no se malentienda. A mi me parece bárbaro que se armen threads de todos los proyectos nuevos que salgan, y ni hablar que el aporte que hace Maxem es siempre muy valioso (ni hablemos de las fotos, que son geniales).
Cuando yo dije que era cierto que era uno mas del montón, me refería a la arquitectura del edificio (no estaba criticando el hilo) :eek:kay:
Saludos!

·
Le Flaneur de la ville
1,583 Posts
Me entusiasmé con el nombre, pero la verdad que no me parece nada del otro mundo ...

·
Banned
34,934 Posts
Otro mas que solamente suma.

·
javier
12 Posts
esos no son los pilares, los pilares fueron hechos hace meses, asi como los dos subsuelos de cocheras, lo que se ve en las fotos son los tabiques de la pb, y el resto de la estructura sobre pb.

·
Construir es transformar
3,996 Posts
aburre

6/10

1 - 20 of 48 Posts