Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 87 Posts

·
mascincuentaycuatroonce
882 Posts
Y esta torre?

Donde va a estar?

JAJA, mas opacada imposible.

Igual me gusta, pero la llevaria a palermo. Saludos!

·
Registered
59 Posts
Discussion Starter · #3 ·
BI_EY said:
Y esta torre?

Donde va a estar?

JAJA, mas opacada imposible.

Igual me gusta, pero la llevaria a palermo. Saludos!

es verdad, quedo un poco retacona, tiene solo 24 pisos, no comparte manzana con RENOIR, si lo hace con el Molino de Faena (juana Manso y Marta Lynch)
La entrega es en dic de este year, el viernes empezaron con el courting wall (recomiendo ir a verlo) la obra la esta llevando a cabo Caputo S.A..Tiene deptos de 2, 3 y 4 amb, los amenities estan sobre Aime Paine, son la espalda del Molino y el centro cultural

·
Registered
350 Posts
ta buena la torre... pero bajita... esos renders son viejos me parece, o no? las fotos sobre las que están hechos si son viejas...

lo que si es cualquiera es el render de molinos... pero bueno, no tendría por qué estar bien hecho...

·
Skyscrapero
1,199 Posts
particularmente me gusta, no para PM, pero me gusta. es de esta altura quiza poruqe no esta permitido mayor, ¿es asi?, tiene la altura de las riverview o menos?

·
Registered
1,717 Posts
Gente hay fotos de la construcción mucho más avanzadas por el foro. Petete tratá de editarlas en tu post inicial si podés.
Con respecto a la torre no me gusta para nada, ya hablamos antes mucho al respecto, para colmo su ubicación es medio descolgada, ahí hubiese quedado bien una construcción a lo sumo de la altura de Los Molinos. Desvirtúa el clúster.

·
Registered
59 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Maxem said:
Muy buenos renders! de donde los sacaste?
son de un broyeaur de venta, son viejos pero las aereas estan buenas.
el proyecto cambio, se agrego un penth house y algo mas.

VOY A EDITAR EL PRIMERO COMO ME PIDIERON con fotos de hoy, estan ya terminando el ha.

·
Registered
10,194 Posts
a mi me gusta , bajita pero al menos no es un rectangulo con ventanitas blancas

·
Skyscrapero
1,199 Posts
aca hay unpar de la construccion, aclaro, SON TODAS SACADAS POR USUARIOS DE ESTE FORO, CREDITOS A ELLOS. si no quieren que las ponga avisen y las saco
Render:

·
armatissimi & liberissimi
23,516 Posts
El Mirador de Puerto Madero cón vidrio!

Nada de más, no?
jaja!

Vá entonces una de las bellisimas El Faro!

·
Skyscrapero
1,199 Posts
muy buenas fotos felix! hoy camine sobre tus pasos jaja, fui a PM al showroom de FORUM, me parecio bastante lindo y segun la vendedora ya esta confirmada que se hace la torre Raghsa aunque no se sabe ciertamente como va a ser y tambien confirmado el ritz carlton (ojo, segun la vendedora)

1 - 20 of 87 Posts