Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
299 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El otro dia andaba por 3 de febrero entre Echeverria y Juramento y vi que el estudio aisenson esta por hacer una obra, de la cual se va a demoler un estacionamiento y una casa muy antigua toda afrancesada (lamentable). El lugar queda justo a media cuadra de la torre forum.

Alguien tiene mas info sobre esto, fotos etc??

·
Registered
299 Posts
Discussion Starter · #3 ·
la esquina de 3 de febrero y echeverria. Es la torre de belgrano mas alta con 33 pisos y aprox 120 metros, junto con la torre azul de o'higgins y pampa.

·
Skyscrapero
1,199 Posts
que bien por la torre! pero que mal por la casa:S, donde es exactamente el terreno? paso casi todos los dias por la forum pero sigo sin ubicar

·
Registered
299 Posts
Discussion Starter · #5 ·
si tuviera un mapa satelital para mostrartelo lo haria.
Aver si me puedo explicar bien, es a mitad de cuadra (3 de febrero) entre echeverria y juramento, pero del lado contrario a donde esta la torre forum, osea cruzando la calle, osea en frente.

·
Registered
1,717 Posts
Aisenson hace todo igual últimamente.

·
Skyscrapero
1,199 Posts
mm no me gusta mucho ahora, capaz al verlo hecho me agrade mas, igual para la zona capaz queda algo bajo (5, 6 pisos no mucho mas bajo)

·
De acá
7,368 Posts
esa piola, una torre regu, sin altura sin nada, un simple emprendimiento inmobiliario mas...

No entendi lo de las rejas en el frente...

y en cuanto a la firma de ELV q le ven de bueno a lo que dice??? el libre mercado arruino a muchos paises y de hecho los paises poderosos tiene miles re normativas para q el libre mercado no se los coma, no tiene sentido, y la verdad q corno tiene q ver la libertad que es un mensaje anti arabe???

·
Since 2004
2,204 Posts
la bestia kuit said:
esa piola, una torre regu, sin altura sin nada, un simple emprendimiento inmobiliario mas...

No entendi lo de las rejas en el frente...
Me refiero a que tendrá rejas delante de su fachada, algo que afecta muchísimo el aspecto de la ciudad. En Belgrano hay bastantes emprendimientos similares a este (con la planta baja libre) que no tienen rejas, porque tienen seguridad. Este seguro tenga las dos cosas: seguridad Y rejas... Me parece una exageración, ¿es tan peligrosa Bs As? Si siempre que entran a robar a algún depto lo hacen metiendose junto con algún propietario... y no es algo que pase muy frecuentemente. Paranoias, paranoias...

1 - 20 of 22 Posts
Status
Not open for further replies.