SkyscraperCity banner

1 - 20 of 63 Posts

·
Cazador de Renders
21,113 Posts
Barrio: Belgrano
Pisos: 19
Destino: residencial.
Arquitectos: Bonta Donozo

Detalle:

Una torre de 19 pisos emplazada en un amplio terreno en el centro del
barrio de Belgrano, a metros de la estación Congreso de la línea D de
subterráneo.
Un edificio moderno, luminoso y con un aprovechamiento del espacio
óptimo. El emprendimiento propone espacios luminosos y confortables, y la
comodidad de amenities de gran categoría. Espectacular vista panorámica.
Una propuesta contemporánea, con infraestructura de servicios de gran
categoría y amplios espacios comunes diseñados para resguardar
privacidad y tranquilidad.
- Unidades de 1 y 2 dormitorios
- Penthouse exclusivo
- Espacios flexibles y posibilidad de unificar varias
unidades.

Renders:

·
armatissimi & liberissimi
21,771 Posts
Hermosa! Miren que planta baja espetacular!
Sencilla, moderna, vidriada, peroooooooooo, una pena tener solo 19 pisos, habria que tener unos 40!

·
Ecléctico
2,986 Posts
Me gusta que se hayan pegado a la linea municipal, cosa que no hacen nunca, y propongan extenderse hacia la medianera recreando las alturas de los edificios contiguos.. o al menos supongo que es ésa la intención.

¿Que es eso? realismo extremo en los renders??? por qué tienen los cables colgando y no hay artefactos de iluminación? :nuts:
Jaja es que es así. Estas cosas suelen entregarse sin artefactos de iluminación, a veces ni solado, ni mueble bajo mesada en el baño, ni placard... algunos los entregan sin llaves de luz incluso. Falta muy poco para que te lo entreguen sin revoque.

·
Cazador de Renders
21,113 Posts
Discussion Starter #9
Quiero ser prudente. Las dos vistas del cuerpo del edificio muestran lo mismo, de dia y de noche. Espero que la cara escondida no sea un paredón.

·
Registered
4,677 Posts
^^ Si no lo muestran por algo será...

Ese render ya tiene una diferencia a la foto de la unidad terminada, fijense el balcón, una baranda es vidriada y la otra es una reja fea.
Bah, todo me parece feo, es una pajarera.

·
Registered
2,033 Posts

¿Que es eso? realismo extremo en los renders??? por qué tienen los cables colgando y no hay artefactos de iluminación? :nuts:
Al principio me pareció que era una foto, sobre todo por el detalle de los cables colgando. Pensé que quizás era una foto del showroom o algo parecido. Después me puse a mirar bien y vi que la iluminación y el fondo son típicos de render. ¿Será que se está inaugurando una nueva era de hiperrealismo renderístico, en el que no se vende humo?

Y concuerdo con Faro de que ese living de dimensiones mínimas es bastante sórdido.

Quiero ser prudente. Las dos vistas del cuerpo del edificio muestran lo mismo, de dia y de noche. Espero que la cara escondida no sea un paredón.
Es una torre, porque habría de tener un paredón en un lateral? Aparte se ve en el 3er render que es todo vidriado también del lado donde está el estacionamiento.

·
Registered
3,023 Posts
Muchachos, seguro que es un render? Miren el detalle de esa alfombra!!
Parece mas una foto de otro departamento de otro edificio, hasta la baranda es distinta.

·
Registered
13,062 Posts
^^ Sí, me parece que tenés razón es un departamento del otro edificio que está en el pdf. Viéndolo bien hasta tiene los vidrios sucios.

La torre exteriormente no es fea, es más de la cara que se ve poco parece que tiene dos grandes rectángulos de CW. Pero claro, estos son los renders, cuando lo comparo con los planos no me cierra.

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Me gusta esa manera de resolver el núcleo para que pase casi desapercibido desde el exterior del edificio. De esa misma manera que está resuelto en la Torre Charcas. :)

·
Salta - Argentina
5,524 Posts
Pregunto, ¿cómo queda en su misma cuadra con respecto a sus vecinos? Hay otros edificios altos o son casas bajas como se me hace?

¿Scarlett Johansson viene incluída en la pileta? Entonces si vale la pena comprarte un depto ahí.

1 - 20 of 63 Posts