SkyscraperCity Forum banner

BUENOS AIRES - Torre Madero Office

511155 Views 3410 Replies 324 Participants Last post by  amaxver
Muchachos ya les adelanto que la torre de le parc dique IV el terreno de al lado de opera bay esta mas que confirmada y tiene 50 pisos mas todo el cristal de arriba , y esto lo se por casi diria yo el dueño de ragsha , el tema de la altura no me dijo pero aparentemente pasa los 180 , o al menos los roza, ya me van a mandar mas renders pero no se va a saber nada hasta fin de año que es cuando la van a presentar en sociedad por otro lado , si bien esta prohibido semejante altura en ese terreno , esto ya se arregló!

ASI QUE LA TORRE ES UN HECHO SE VIENE Y VIENE PARA FIN DE AÑO.!!!

CUANDO TENGA INFO Y RENDERS ULTRA SECRETOS LOS POSTEOS!
1 - 20 of 3411 Posts
mirá vos.. la torres se ve buena.. lo que no me termina de convencer es la ubicación...
y va a ser de viviendas?? porque por los renders que pusieron por acá parece más onda oficinas, pero si es le parc...
uhhh mató !... 50 pisos es re grosso para esa parte de Puerto Madero.

See less See more
Residencial, pero van a ser muuuuuuuuuy caros, hablamos de entre 2.5 y 3.5 millones U$S el penthouse, y no puedo hablar mas ! por ahora :)
una pregunta, es al lado o EN el terreno del opera Bay???
al lado de Opera Bay va esta!!!

Donde esta Opera Bay van a hacer el hotel Ritz

Aca les dejo el mapa!

See less See more
Kamuss said:
Residencial, pero van a ser muuuuuuuuuy caros, hablamos de entre 2.5 y 3.5 millones U$S el penthouse, y no puedo hablar mas ! por ahora :)

che...vos y Chape son miembros de la misma secta no?
La torre no esta mal pero francamente lamento que los argentinos sigamos siendo una manga de corruptos. Cada uno desde su lugar. Si no somos capaces de consensuar un proyecto (urbano, pais, whatever), si no somos capaces de respetar las reglas (leyes, etica etc) despues no nos quejemos de porque somos pobres.
iljetatore said:

Si de la misma secta de sensatos! jaja, que no hablan por hablar hasta tener todo super confirmado, con tal de mantener updateado al foro
maxnyc said:
La torre no esta mal pero francamente lamento que los argentinos sigamos siendo una manga de corruptos. Cada uno desde su lugar. Si no somos capaces de consensuar un proyecto (urbano, pais, whatever), si no somos capaces de respetar las reglas (leyes, etica etc) despues no nos quejemos de porque somos pobres.

Yo no me quejo, ademas no soy pobre, sigamos por una argentina con mas rascacielos ! y ni hablar cuando empiece a postear fotos de: " la 3 ra renoir" , " la +5411 ", los "condos de Dique 1" y el proyecto definitivo de Foster se cae el foro de espalda!
Me encata esta torre,segurro que sera una de las mejores de PM.
Esta muy bonita la torre :)
Kamuss said:
Muchachos ya les adelanto que la torre de le parc dique IV el terreno de al lado de opera bay esta mas que confirmada y tiene 50 pisos mas todo el cristal de arriba , y esto lo se por casi diria yo el dueño de ragsha , el tema de la altura no me dijo pero aparentemente pasa los 180 , o al menos los roza, ya me van a mandar mas renders pero no se va a saber nada hasta fin de año que es cuando la van a presentar en sociedad por otro lado , si bien esta prohibido semejante altura en ese terreno , esto ya se arregló! (no se si entienden)

ASI QUE LA TORRE ES UN HECHO SE VIENE Y VIENE PARA FIN DE AÑO.!!!

CUANDO TENGA INFO Y RENDERS ULTRA SECRETOS LOS POSTEOS!

50 pisos?Pero en render hay como minimo 55.O el render no esta bien?
50 pisos es mucho..
maxnyc said:
Lo mismo opino.
Lamentable. :sleepy:
iljetatore said:
jaja se nos multiplican jajja!

ahora pregunto, q paso con el limite de altura q es creo de 180 mts?
Woow !!! Que buena noticia, la torre me encanta :cool: :cool:
Lo único que faltaba, un caso de corrupción...
Que ?!?!?, corrupción el la Argentina, ma nooooo !!!!!, 'tan equivocados chiiicos.
1 - 20 of 3411 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.