Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Cazador de Renders
21,628 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

·
de Argentina
1,865 Posts
Otro edificio más que no tiene en cuenta su entorno y otro que suma al empobrecimiento urbano de Bs As.

·
Veterano
3,665 Posts
Acá es cuando tenía que ir un edificio entre medianeras. Este torre de perímetro libre deja dos medianeras al descubierto por siempre. Cero interés en el resto de la cuadra y la ciudad.

100% de acuerdo.

·
Soy Viejo, Deme!
5,653 Posts
Uhh....con ese nombre yo me imaginaba una Mix Tower de 50 pisos :(

·
Salta - Argentina
5,885 Posts
Yo también leí el nombre grasa que le pusieron y dije se redime con el diseño pero es una [email protected], se corta solo este edificio, podrían haber hecho lo de la torre de más abajo o de última lo únian a los vecinos y después lo hacían un toque retirado en los pisos superiores.

·
vivo en Tucuman...
434 Posts
Si, también me paso de entrar solo por el nombre! jaa me imagine una torre espectacular!! pero lo que no entiendo es por que dicen que deja dos medianeras a la vista? hay algún render que me perdí de ver, o solo están especulando con que serán ciegas las dos caras que faltan ver?

·
Moreno (Arg) // BCN (Esp)
4,445 Posts
Si, también me paso de entrar solo por el nombre! jaa me imagine una torre espectacular!! pero lo que no entiendo es por que dicen que deja dos medianeras a la vista? hay algún render que me perdí de ver, o solo están especulando con que serán ciegas las dos caras que faltan ver?
Las dos medianeras que deja a la vista son las dos medianeras de los vecinos, que esta torre decidió no tapar. Podrían haber hecho un edificio que las tape y, quizás, seguir un par de pisos en formato torre. Ahora tendremos 2 medianeras para la eternidad.

1 - 20 of 25 Posts