SkyscraperCity Forum banner

BUENOS AIRES - Torre Panorama

33680 Views 142 Replies 69 Participants Last post by  gonzabar_77
Torre Panorama, Palermo Hollywood

Plantas: 25+1
Proyecto y dirección: CMS/SA
Asesor comercial: Gustavo Malve & Asociados
Comercializa: Tizado

Características:

Duplex en altura; Pisos con vistas 360º sobre la ciudad y el río; Piscina en piso 24 y en jardines; jardín zen.
Excelente renta proyectada, administración IN-HOUSE con orientación de APART-HOTEL.

Las Terminaciones:

El edificio contará con estructura de hormigón armado.
Los tabiques divisorios de unidades se ejecutarán en ladrillo cerámico hueco.
Los cielorrasos serán, según la ubicación, de placa de roca de yeso ó de hormigón visto.
Las carpinterías exteriores serán de aluminio prepintado color y las interiores llevarán marcos de chapa y hojas de madera para pintar.
Placards con interiores y, según la unidad, frente de placard con puertas corredizas.
Las cocinas de las unidades se entregarán con muebles bajo mesadas, anafe empotrado, espacio para lavavajillas.
Los baños se entregarán completos, toilettes con paredes pintadas y baños con revestimientos cerámicos. Las mesadas serán de madera.
Instalación sanitaria.
Las unidades contarán con distribución de agua fría y caliente, que se producirá por medio de una caldera mural del tipo dual (agua y calefacción) provista en cada unidad, la misma se ejecutará con cañería de polipropileno tipo Aquasystem o similar.
Instalación eléctrica.
Cada unidad contará con tablero principal con disyuntor diferencial, las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. Habrá bocas de teléfono-internet y TV.
Acondicionamiento térmico.
Cada unidad contará con calefacción por piso radiante, teniendo la caldera dual como generadora de calor. Se entregará con desagûe para unidad de equipo de aire tipo split.
Los desagûes se ejecutarán con cañería de polipropileno sanitario tipo Awaduct o similar.

Renders:

Planos:

Pisos 1 al 19 diferentes tipologías:

Piso 20:

Piso 21:

Piso 22:

Piso 23:

Piso 24:
See less See more
11
1 - 20 of 143 Posts
se ve buena! tiene un lindo peinado!
Otra torre mas..!!
Está muy claro que Palermo Hollywood es el Palermo Nuevo de ésta década.
Esta torre está a una cuadra de las torres Mirabilia y los edificios Hollywood IyII y a dos cuadras de la torre Quartier boulevard, así que todo está quedando muy juntito, se empieza a formar un nuevo skyline. Seguramente surgirán nuevos proyectos de grandes dimensiones.
See less See more
Me gusto el diseño, y la zona va a quedar muy chevere.
muy buen diseño y va a quedar bien en la zona
Está copada. No desentona con lo que se venía haciendo en torres, pero tampoco me parece más de lo mismo. Y tiene bastante vidrio jaja.
Me gusta también como quedan esos frentes de doble altura de los departamentos.
me gusta bastante.
que bueno que tenga jardin zen!! jaja, que ladris.
chicos de esto les habke sobre una torre de 25 pisos:p esta era me va tapar una mirabilia!!!!
chicos de esto les habke sobre una torre de 25 pisos:p esta era me va tapar una mirabilia!!!!
ya comenzó la construccion de esta torre?
Muy lindo. Ahora, entrás y te topás con el baño.
che yo hable sobre esta torre ya , q pocas pila che, aca va mi ultimo update de enero;)
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=431267

la torre esta en construccion desde enero.
APA!! copado el diseño..... Felicitaciones Palermo!
nuevo proyecto!!!!alto 76.22m mas alto q las hollywood.renders no;(, de fondo las mirabilia hollywoods y edificio enfrentado a hollywood el dpto

ese titulo del thread q puse es el terreno y la altura de la torre q com siempre esta malcomo todos los carteles de obra q dicen cualkier cosa......
nuevo proyecto!!!!alto 76.22m mas alto q las hollywood.renders no;(, de fondo las mirabilia hollywoods y edificio enfrentado a hollywood el dpto

ese titulo del thread q puse es el terreno y la altura de la torre q com siempre esta malcomo todos los carteles de obra q dicen cualkier cosa......
Si el tema de la altura que figura en los carteles de obra y la altura real ya es preocupante (a menos para mi posición) ya no confío más. Respecto a las mirabilia ya lo dije en otro thread que la altura real es de 142 metros. Y también teníamos la experiencia de las Le Parc PM que según cartel eran de 135 m y en realidad tienen 144 m. ...y así andá a saber cuantos otros proyectos hay!
See less See more
Ahhh con el bondi paso todos los dias...la construcción está bastante avanzada, hace rato que se ve desde Santa Fé.
Ya me parecía raro una torre de esas características cerca de las Mirabilia que no me haya enterado por SSC.
1 - 20 of 143 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.