Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 99 Posts

·
Cazador de Renders
21,662 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
FICHA TECNICA

Destino: mixto. Residencias, oficinas y mirador.
Pisos: PB + 37 pisos + remate de pisos técnicos.
Altura:139,40m.
Superficie: 26.000 mts2 (Viviendas: 13.000 mts2 / Oficinas: 10.000 mts2 / Locales comerciales y Áreas comunes: 3.000 mts2
Tipología: Torre de perímetro libre.
Estudio de Arquitectura: BMA (Bodas Miani Anger)
Inversión estimada: sin datos.
Lanzamiento: 2018.

Incluye un mirador y un restaurante en los últimos pisos. El render de la torre completa es malísimo, es lo que hay por ahora, pero da idea de la morfología (esconde la espalda, veremos... ojalá no sea otra Bellini)

Renders:

Terreno involucrado:

Fuente: http://www.cemconsulting.com.ar/portfolio-item/suipacha-153/

·
Banned
148 Posts
El render no es nada claro y seguramente mas adelante habrá material de mucho mejor calidad, sin embargo con lo que vi me alcanza para darse cuanta que se viene un proyecto groso y lo que es mejor de todo es que por fin se tapara el hueco que deja el actual horrible estacionamiento.

La pregunta que tengo es si el proyecto ya esta aprobado y en tal caso cuando arranca la construcción?

·
Cazador de Renders
21,662 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Entiendo que semejante proyecto es anterior a la modificación del Código. En la web dice que ya hay un 10% del proyecto ejecutado (supongo que ese 10% tiene que ver con trabajo de arquitectos, planificación, papeles, permisos, etc etc)...

·
Registered
13,063 Posts
No sé qué decir. Es como que tiene muchas cosas buenas y al mismo tiempo siguen explotando el recurso que detesto del núcleo desplazado (aunque en este caso disimulado un poco mejor). Ojalá que sean un poquito más cuidadosos y logren algo un poco mejor que un simple muro de hormigón ciego de 139,40 metros.

·
Registered
2,740 Posts
Este proyecto, sumado a la torre odeón, el otro edificio a la vuelta de esta, el bureau diagonal,la restauración del ex Bco de Tucuman , la plaza de al lado, etc, suman mucho a unas de las zonas mas degradadas del centro.Soy fan, si mucha mucha luz y renovación que ojala se consolide:banana:
Sueño también con la pronta puesta en valor del ex edificio del plata.

·
Cazador de Renders
21,662 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Para mi también suma en el centro. Si la hubiese querido ver en un escenario donde se pueda distinguir mejor como Catalinas o Puerto Madero? Y si...

Me gusta también la superficie de 2.500m2 que destina alrededor de toda su planta baja a espacio público. Ir caminando por el centro y toparte con estos sitios donde podés parar un poco, relajarte, bajar un cambio... Me parece muy positivo en ese sentido.

1 - 20 of 99 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.