SkyscraperCity banner

1 - 20 of 188 Posts

·
de Argentina
1,763 Posts
Bastante fiero...loco...desarrolladores, arquitectos: tomense aunque sea mas de un dia en diseñar....!! Por dos mangos agarren un estudiantes bueno de arq. y haganse algo que no se TAAAN asqueroso, es cuestion de voluntad, no tienen amor propio?..no les gusta hacer las cosas un poquito bien ??....van a ganar plata igual....me calente-

·
Registered
3,830 Posts
Lastima, con un prisma de cristal incrustado en algun sector hubiera quedado bastante bien, posmoderno ... pero asi es como la version 2011 del Rulero de Retiro.

·
Registered
120 Posts
NAAAAAAAAAA JODEME JODEME QUE VAN A TERMINAR ESE COMPLEJO!!!!:banana::banana::banana::banana::banana: les cuento es una manzana entera en la cual en los 90's se proyecto construir 3 torres de 31 pisos cada una, de las cuales solo se construyo una!! devido al estado del pais en el 2001, las otras habian empezado pero se quedaron en las bases!, asi que mas de la mitad de la manzana quedo abandonada!! el proyecto original planteaba 3 torres identicas en forma, pero la torre del medio estaria con diferente terminacion externa en cuanto a materiales! la que esta hoy construida esta totalmente revestida con ladrillo a la vista y es una muy linda torre!! esa vicera que tiene de remate de noche se ilumina todo, muy lindo!!
que felicidad que se termine ese complejo!!!!:banana: solo espero que mejoren la terminacion exterior para armonizar totalmente con su vieja hermana....puede no ser el mejor diseño pero es el unico que se puede hacer dado que la construccion ya esta empezada y ademas como dije tiene que hacer juego con su hermana!!!! mayito me alegraste el dia!!!:):):)

·
Moreno (Arg) // BCN (Esp)
4,366 Posts
NAAAAAAAAAA JODEME JODEME QUE VAN A TERMINAR ESE COMPLEJO!!!!:banana::banana::banana::banana::banana: les cuento es una manzana entera en la cual en los 90's se proyecto construir 3 torres de 31 pisos cada una, de las cuales solo se construyo una!! devido al estado del pais en el 2001, las otras habian empezado pero se quedaron en las bases!, asi que mas de la mitad de la manzana quedo abandonada!! el proyecto original planteaba 3 torres identicas en forma, pero la torre del medio estaria con diferente terminacion externa en cuanto a materiales! la que esta hoy construida esta totalmente revestida con ladrillo a la vista y es una muy linda torre!! esa vicera que tiene de remate de noche se ilumina todo, muy lindo!!
que felicidad que se termine ese complejo!!!!:banana: solo espero que mejoren la terminacion exterior para armonizar totalmente con su vieja hermana....puede no ser el mejor diseño pero es el unico que se puede hacer dado que la construccion ya esta empezada y ademas como dije tiene que hacer juego con su hermana!!!! mayito me alegraste el dia!!!:):):)
Ah! Ya se a cual te referis! Es esta:

No encontre una mejor foto. No es tan fiera la torre. Pero la manzana esta en una completa decadencia.

·
Registered
120 Posts
SI ESA MISMA!!!!!!! ami me gusta es una linda torre para el barrio y tiene una linda entrada, en una esquina todabia esta el showrrom! con dos tipos de dptos armados totalmente!!!

·
Banned
1,060 Posts
Uh, hace un tiempo pasé por el lugar y me preguntaba si iban a terminar ese complejo, y ahora se me responde la pregunta, je!.. no me parece nada del otro mundo, al contrario, mas de lo mismo.. lo que sí, es obligación que a todo edificio que se haga le pongan ese tipo de "sombrero" en el remate?

·
Porteño
5,884 Posts
Puaj puaj y re-puaj, decir que el daño a Boedo ya había sido concretado con la primera torre, pero ahora lo van a profundizar y reafirmar!

·
Banned
34,935 Posts
1 - 20 of 188 Posts