Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 47 Posts

·
armatissimi & liberissimi
23,516 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Las torres Hollywood estan en la manzana arriba de las Mirabilia, en Nicaragua y Humb, son dos torres de 18 pisos en duplex y loft, a mi me gustan muchisimo, pena que no tengan más pisos con 30 quedarian perfectas!

Esta es la torre 1, en la esquina.

La torre 2 (de abajo) estan construyendo debajo de un antiguo galpon, anterior a la construccion. Entre las dos torres hay un edificio comercial, que parece que no van a sacar, quedo extrano...Pero bueno...

·
.:.:.: BsAs :.:.:.
856 Posts
Renders:

Algunos datos:

En las nuevas torres Hollywood 1 y 2, el estudio Baudizzone, Lestard y Asociados -en coordinación con los desarrolladores del negocio Design Developer Group (DDG) y la constructora Techint- planea concretar, para diciembre de este año, un nuevo concepto de lofts con diseño distintivo y amenities especiales. “Se privilegia la transparencia que otorga el vidrio junto a cielos rasos de hormigón a la vista y pisos de carpeta de alisado de cemento. Carpinterías que van de pared a pared y de piso a piso”.
Para Hollywood 1, en Humboldt y Nicaragua, el plan prevé 54 departamentos de 2 ambientes tipo loft distribuidos en 9 niveles estilo dúplex. Los últimos pisos alojan un pequeño club, pileta climatizada, solarium, gimnasio y un salón de usos múltiples. Dos subsuelos de cocheras completan el proyecto.
Hollywood 2 se ubica en Humboldt al 1900, con 18 pisos de departamentos de 2 y 3 ambientes.

Pagina web:

http://www.hollywood1y2.com.ar/

·
Registered
1,717 Posts
Parece un mini edificio Havanna

·
Registered
15 Posts
felicidades estan salvajes, pero como es eso de nicaragua, asi se llama una torre?, por que yo vivo en managua, y lo mas alto es el arbol de mi patio

·
Since 2004
2,204 Posts
No entiendo muy bien porque dejan esos paredones tipo medianera en edificios en torre. Pero de frente está buena...

·
Registered
502 Posts
Camboya said:
no se puede creer que estemos en el 2006 y en la argentina se sigan construyendo edificios con medianeras..

muy muy cierto

·
Registered
350 Posts
no entiendo esas medianeras!!!!!!!!!! por favor... es una esquina, una torre, por qué entonces las medianeras????? eh?????

·
Ecléctico
2,989 Posts
que pena que no tengan 30 pisos mas???

yo diria que gracias a dios que no tienen mas pisos, eso en altura con esas medianeras y 0 diseño quedaria para el tujess.. un gran paredon vidriado
es verdad, es igual al edificio Havanna de Mardelplata, el cual aborresco.
saludos

·
Banned
725 Posts
terrazas con "manijas"???, tolditos en los balcones???, no me extranaria q por atras sea un gigantesco muro blanco

·
Registered
104 Posts
yo si tengo fotos,ya que compre el año pasado en la torre hollywood 2 , si te interesa comprar mi departamento es planta 12 con vistas y 1 dormitorio. si te puede interesar dimelo,ya que yo vivo en barcelona y te podria informar de todo personalmente. saludos

1 - 20 of 47 Posts