SkyscraperCity banner
1 - 20 of 464 Posts

·
Registered
10,072 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Inversión inmobiliaria

La desarrolladora Promira lanzó un proyecto inmobiliario en Palermo, que incluye la construcción de dos torres de 45 pisos cada una, con una inversión de US$ 35 millones. El complejo se levantará sobre avenida Juan B. Justo, a cuatro cuadras de la estación Pacífico, en un predio que originalmente pertenecía a la bodega Peñaflor. Detrás del proyecto se encuentra el estudio de arquitectura Esse Naistat y el empresario Gustavo Cohen (dueño de la marca de sistemas de seguridad AVC).

http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/economia/Nota.asp?nota_id=709344

·
Since 2004
2,204 Posts
Esto es lo que salió en la edición en papel de Clarín:

Torres de 45 pisos en Palermo Hollywood

Una manzana completa en Palermo Hollywood sobre Juan B. Justo -adquirida a la cadena Coto en US$ 10 millones- Será el terreno donde la desarrolladora Promira preveé levantar en 30 meses dos torres de 45 pisos bautizadas Mirabilia. Sumarán 250 departamentos -ya fueron prevendidos 100-, a entre US$ 1500 y US$ 2500 el m2. La inversión total será de US$ 35 millones. Promira está integrada por los estudios Cohen, Esses y Naistat y la venta la hará la inmobiliaria Covello.

·
Registered
645 Posts
WOW, en realidad hay varios terrenos sobre Juan B. Justo (entre Santa Fe y Córdoba), que hay tirado a la mierda, de hecho en uno ya están construyendo ...

·
Registered
10,072 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Aqui esta la seccion de emprendimientos de Covello , que es quien comercializa los departamentos.
Se llamara Mirabilia

http://www.covello.com.ar/emprendimientos.asp#

Personalmente no me gustan nada las torres, aunque eso si, son mejores que las Le park (creo que tengo un trauma con ellas, jejejejeje) :bash:

·
Registered
645 Posts
NachoGB said:
Aqui esta la seccion de emprendimientos de Covello , que es quien comercializa los departamentos.
Se llamara Mirabilia

http://www.covello.com.ar/emprendimientos.asp#

Personalmente no me gustan nada las torres, aunque eso si, son mejores que las Le park (creo que tengo un trauma con ellas, jejejejeje) :bash:
Ahhhh, guaaaaaaaauuuuuuuu, habías renders !!!

Here we go .... renders + location :eek:kay:

·
Registered
1,717 Posts
wow, parecen altas aunque medio leparquistas.....
bien muy bien
:eek:kay:

·
Registered
645 Posts
ELV said:
wow, parecen altas aunque medio leparquistas.....
bien muy bien
:eek:kay:
si, me da un poco de cagazo como resolverán la pintura externa ...... será otro típico caso del marrón caca ??

·
Since 2004
2,204 Posts
Las torres tendrán:

- Exclusivo parque de 8000 m2 con circuito aeróbico, cancha de tenis y
área deportiva Espectaculares vistas al Río y Ciudad
- Piscina Semiolímpica climatizada con área para niños
- Pool-House con piscina cubierta e hidromasaje
- Sky-Meeting y Business Center en piso 42
- Kids Club y Juegos para niños
- Aire acondicinado individual por sistema multi-split
- Resto-Bar y Minimarket
- Gimnasio y SPA
- SUM, Microcine y Quincho
- Seguridad y Conserjería 24 hs.
- Hall de entrada de triple altura
- Ascensores de última generación y montacargas para mudanzas
- Amplio estacionamiento de cortesía
- Cocheras fijas y bauleras
- Laundry y Área de Servicio

¿¿¿¿Pool-house, Sky-Meeting, Business Center, Kids Club, LAUNDRY?????

:poke:

·
Veterano
3,665 Posts
definitivamente parecen las torres de sao paulo. aunque debo admitir que se ven altas

·
Registered
645 Posts
Creo que con ese diseño, lo único que haría que no sean unas torres más del montón, sería que se tomen el laburo de recubrirlas con piedra travertino como la torre Palcos de Palermo ....

1 - 20 of 464 Posts