SkyscraperCity Forum banner

Buenos Aires | Trenes (TBA)

5797 Views 23 Replies 16 Participants Last post by  Cercanias Santiago
Tren suburbanos de la linea Mitre y Sarmiento
Mitre: Retiro(Ciudad de BsAs) - Tigre (Provincia)
Sarmiento: Once(Ciudad de BsAs) - Moreno (Pronvincia)

1 - 20 of 24 Posts
Muy buenas las maquinarias de TBA, se ve que se esta renovando la flota ferrea de BsAs.
Se ven bastante buenos esos trenes. Me gustan.
los azules creo que son los últimos "Toshiba puma" un poco diferente a los otros.
mejoró muchísimo el Sarmiento..
esperemos que lo mismo suceda con el San Martín cuando a fin de año comiencen a llegar las nuevas formaciones okm compradas a China
mejoró muchísimo el Sarmiento..
esperemos que lo mismo suceda con el San Martín cuando a fin de año comiencen a llegar las nuevas formaciones okm compradas a China
Al San Matín lo van a electrificar de una vez por todas?
o se gastaron toda la guita en el tren rápido ese?
Al San Matín lo van a electrificar de una vez por todas?
o se gastaron toda la guita en el tren rápido ese?
El Roca y el San Martin se habia lanzado la licitacion publica en Marzo del 2008, por ende, aun esta en periodo de licitacion.
Por fin una buena noticia en cuanto al transporte.
Una pregunta ¿Cuál es el tren que más se usa en BsAs de los metropolitanos?
Siempre tube ésa duda.
el sarmiento, y despues el roca
Yo diría que muy peleados los servicios del eléctrico del FC Roca con el eléctrico del FC Sarmiento.... y no sé si el servicio Diesel del FC San Martín también!!!!!!!
A mi juicio el san martin esta bastante bien , las estaciones estilo inlges son muy lindas , y estan relativamte bien mantenidas... salvo algunas... Y la mayoria de lso coches esta remodelado y quedaron muy buenos...a donde iran a parar cuando lleguen lso trenes chinos_? por cierto estan arreglando las vias en el cruce con el urqiza ( el ramal del gran capitan) entre las estaciones morris y hurilngham...
El San Martín está bien en cuanto a mantenimiento, lo que le falta es servicio. pasa un tren cada muerte de ovispo.
Se ven muy lindos pero faltan algunas lineas, yo viaje solamente en el TBA y me parecio muy eficiente y moderno
JA este hilo es un mentira...en el sarmiento se viaja pesimo en el mitre no, pero tampoco tiene un volumen de pasajeros comparable a las grandes lineas porteñas ROCA y SARMIENTO...

TBA=chorros, toda la plata la pone el estado, los nuevos coches doble piso, la renovacion de flota y todo, aun asi los coches que corren son todos toshibas de los años 50...
Me da vergüenza ajena que exista un thread de esta concesionaria...
JA este hilo es un mentira...en el sarmiento se viaja pesimo en el mitre no, pero tampoco tiene un volumen de pasajeros comparable a las grandes lineas porteñas ROCA y SARMIENTO...

TBA=chorros, toda la plata la pone el estado, los nuevos coches doble piso, la renovacion de flota y todo, aun asi los coches que corren son todos toshibas de los años 50...
+ 1 es una verguenza que todos paguemos millones a estas empresas para viajar como en la India. Esos trenes de las fotos no estan asi, cualquiera que viaje todos los dias lo puede confirmar... ni siquiera son capaces de cuidar los trenes y las maquinas de los inadaptados.
gracias a la empresa y sus altos estadares de seguridad tenemos esto:

o sus mejores formaciones: directamente de los 50's

PD:y esta foto los favorece porque el estado recien les termino de arreglar la via cuadruple a estos inutiles
pero no hay drama la careteamos con un par de estos y nadie se entera.
eso fué un acto vandálico no? creo que lo vi en algún programa televisivo
en la tv. pues
1 - 20 of 24 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.