SkyscraperCity banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Banned
5,366 Posts
Discussion Starter · #1 ·
tal como lo dice el titulo, el recorrido es bastante rapido.. no saque muchas fotos..

Pasaje cercano a la Plazita Serrano

Combinación de colores

La zona muestra orgullosamente casas restauradas gracias a la actividad comercial

Xalapa - Se come muy bien comida mexicana

Otro tesoro mas

Plaza y torre - Mirando hacia plaza italia

Paseo Fuentes de Malabia

el bar 6. de noche hay joda

·
*gonza*
8 Posts
hola gordon, lindo post. Ya que estuviste por ahí, me podes decir alguna calle del Soho que este buena para recorrer de día, con comercios y todo eso?, saludos.

·
Banned
5,366 Posts
Discussion Starter · #3 ·
hola gordon, lindo post. Ya que estuviste por ahí, me podes decir alguna calle del Soho que este buena para recorrer de día, con comercios y todo eso?, saludos.
Una calle buena es Malabia, creo que es una de las mas comerciales. También la calle Guatemala. Los comercios de ropa estan distribuidos por varias calles de la zona, y los bares se concentran en la plaza Serrano, aunque hay en toda la zona, al igual que restaurantes de todo tipo.

·
Hunting pigs with an axe
6,537 Posts
Buen compilado Gordon! no conozco esa zona, me viene al pelo para tener una idea. Se ve muy pintoresco, en mi próxima visita daré unas vueltas. Más fotos :D

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
En la primera foto se ve el local de Beleidades, de Amalita Amoedo Lafuente, nieta preferida de Amalits Lacroze de Fortabat! :) very cute! Gracias por mostrar tan linda zona! ;)

·
Banned
5,366 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Algunas fotos mas!

Esquina disponible y locales

¿Quien dijo que San Telmo era el unico lugar que conservaba 100% sus adoquines?

Y tiene cosas que San Telmo no tiene: verde

E intensa actividad comercial

Una casa muy linda en esquina. El mismo auto que en la foto anterior?

Tazz. Tuvo sus épocas de gloria. Y creo que aun conserva clientela (?)

Un centro cultural

Barrio Armenio. 150 metros de restaurantes armenios, banderas armenias e iglesias armenias.

Otra vista del barrio armenio, tapada por los arboles

Hasta tienen un gran edificio. Lástima que se quedó en los 80'

Autazo

Un Audi TT y un Volvo atrás andando

Casa reciclada. me gustó el color

·
Registered
1,403 Posts
muy buenas fotos... muy lindo barrio! ah, no son el mismo auto. el de arriba es gol y el de abajo es golf. ;)

·
Banned
5,366 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Consideralo una ironía.. conozco el verdadero Soho y la verdad que el de Bs As es un "Sohito".

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Me gusto tanto o mas que la primera entrega! Gracias :) y dejen de comparar un Soho con el otro, esto es "Palermo Soho" y punto, deberiamos aspirar a que otros se comparen con nosotros! :p

·
Somewhere In Time...
4,839 Posts
El Soho esta en Londres, el nuestro se llama 'Palermo Sojo' , Soja o como mas les guste..:lol:

Muy buenas fotos Gordon.

·
Registered
246 Posts
Consideralo una ironía.. conozco el verdadero Soho y la verdad que el de Bs As es un "Sohito".
GRACIAS GORDON!LINDO PASEO PARA LOS QUE ESTAMOS LEJOS.:)

YO CREO QUE ESTE SOHITO ,COMO VOS DECIS,ES MAS PARECIDO AL VILLAGE.UN SOHO=SOUTH OF HOUSTON AL ESTILO NEW YORK SERIA MAS A LO LARGO DE AVDA.DE MAYO COMO LO ES BROADWAY SOUTH PLENO CORAZON DE SOHO CON LO QUE FUERON LOS PRIMEROS EDIFICIOS DE ESTILO DE COMIENZO DEL SIGLO XX EN NYC.PERO ,COMO EN EL NUESTRO CON TODAS LAS GRANDES MARCAS MAS LOS NUEVOS ENTREPENEURES.

·
Registered
295 Posts
Muy buenas las fotos Gordon...muy pintoresca es la zona de Palermo Soho...lo unico qe me llamo la atencion es que esta medio descuidada y algunos mobiliarios urbanos en mal estado...aunque prefiero que este todo como esta...antes que venga el GCBA y saque todos los adoquines...:eek:hno:

·
Somewhere In Time...
4,839 Posts
GRACIAS GORDON!LINDO PASEO PARA LOS QUE ESTAMOS LEJOS.:)

YO CREO QUE ESTE SOHITO ,COMO VOS DECIS,ES MAS PARECIDO AL VILLAGE.UN SOHO=SOUTH OF HOUSTON AL ESTILO NEW YORK SERIA MAS A LO LARGO DE AVDA.DE MAYO COMO LO ES BROADWAY SOUTH PLENO CORAZON DE SOHO CON LO QUE FUERON LOS PRIMEROS EDIFICIOS DE ESTILO DE COMIENZO DEL SIGLO XX EN NYC.PERO ,COMO EN EL NUESTRO CON TODAS LAS GRANDES MARCAS MAS LOS NUEVOS ENTREPENEURES.
Dónde vivis USARG, en USA?

·
Banned
34,934 Posts
Bonito lugar el Soho. Espero que mejore.

·
Somewhere In Time...
4,839 Posts
Estuve ayer y está cada día mas lindo el barrio, cada vez más negocios nuevos y más edificios reciclados.

Además están ensanchando y livelando las aceras y está quedando espectacular!

1 - 19 of 19 Posts