SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Banned
5,366 Posts
Discussion Starter · #1 ·
De regreso al foro y con un poco de material, muy poco como dice el título... pero espero que les gusten las fotos... fueron sacadas con un humilde celular, asique no esperen un gran thread

La plaza Vicente Lopez está ubicada en el emblemático barrio de Recoleta.

Mapa:

Una plaza muy hermosa sin dudas, restaurada en el año 2007 por el entonces jefe de gobierno Jorge Telerman, aunque los trabajos habían comenzado en la gestión de Ibarra. Los alrededores de la plaza son muy elegantes, la rodean edificios clásicos de alto valor histórico y algunas construcciones de menor valor, mayoría de ellas edificios de la década del 60'.

Fotos

La entrada al parque con rejas muy vistosas :)

Un edificio muy, muy bueno.

El club de los setentosos en la calle Arenales

Algunas torres y el césped recien cortadito

Muy lindo quedó este camino. Las luces de afuera fueron restauradas y quedaron BARBARO. Macri, esto sí es una restauracion

Camino central del parque... estado general muy limpio y ordenado, salvo algunos descuidos de la gente al tirar basura sin embocar al tacho

Listo :banana:

·
.
8,495 Posts
Juaz medio pelado el hilo. Igualmente me da pie para comentar 2 cosas: primero, es envidiable la restauración que sufrio toda la cuadra de la plza. Quizá sí robaron plata, pero la que dejaron realmente la supieron utilizar.

La otra es si el arquitecto de este edificio:

Es el mismo que el vecino al bencich de cordoba?

·
Somewhere In Time...
4,839 Posts
Buenaa Alejooo!!

Ya extrañabamos tus threads, esta zona me encanta, muy tranquila y con buena arquitectura.

·
Registered
4,483 Posts
Hermosa plaza y hermoso el entorno tengo una amiga que vive en las heras y juncal a una cuadra del alto es por ahi no? esa zona es preciosa.

·
Registered
920 Posts
El club de los setentosos en la calle Arenales

Alguien tiene foto de lo que habia un poquito a la derecha de este lugar donde ahora hay un baldio y donde se puede ver que habia un petit de la altura de ese blanco que se ve en la foto mas o menos? Hace muchos meses que sigue igual.
La plaza es muy linda y la dejaron bastante bien, da para tirarte un ratito por ahi a la tardecita para hacer la digestion :D

·
Registered
56 Posts
La plaza está muy buena. Sin embargo las dos últimas veces que pasé, a las 11 de la mañana y a las 18 hs ya estaba completamente cerrada.
Así cualquiera mantiene una plaza en buen estado!

·
Banned
5,366 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Otras pocas fotos.. parece ser que mi celular saca mejores fotos dias nublados que despejados

Una iglesia muy, muy linda

Algunas construcciones académicas que bordean el espacio verde

Al contrario del día nublado de las primeras fotos, ayer que estaba despejado se observaba bastante movimiento

Caminando por Juncal llegué hasta este conjunto re lindo de departamentos, a unas 5 cuadras de la plaza.. cruzando la 9 de julio

Las iba a postear en el thread de imagenes del dia, pero ya que posteo esto posteo todo junto

Quartier Basavilbaso

Gracias por su atención, y por perder el tiempo en este pésimo thread

·
Somewhere In Time...
4,839 Posts
Jajaja, pésimo las bolas papá! Me encantó tu thread, muy buenas fotos y el lugar está bárbaro, que linda que es Buenos Aires, no creo que haya ninguna ciudad que se le acerque en Latinoamérica.

1 - 11 of 11 Posts