SkyscraperCity banner

2601 - 2620 of 2669 Posts

·
Registered
3,962 Posts
Aeroparque es muy negativo en cuanto impide el desarrollo armonioso de la zona costera de la ciudad. Limitando alturas en zonas donde se podrian haber realizado torres imponentes hoy limitadas en altura, realizando barrios-parque cerca de la Costanera, constituyendo una barrera siempre mas grande entre la ciudad y su rio. Es decir es un impedimento para un progreso de CABA que condena la ribera sobre el Rio de la Plata a la desertificacion (como ocurre actualmente en la zona del Club de Pescadores) haciendola poca atractiva, alejando siempre mas el contacto de los vecinos con su principal atraccion natural.

·
Registered
1,803 Posts
Como la mayoria de lo que hace el actual G.C.B.A y desde hace mas de 10 años, berreta y de pésima calidad, esperando que los pobladores malvendan sus propiedades a precios irrisorios.

·
.
7,812 Posts
Esas viviendas siempre trasmitieron berretismo a mas no poder, sobre todo comparado con lo que se hacia en Fraca o Rodrigo Bueno. Lo positivo es el ordenamiento urbano que genero y haber desalojado los bajo autopistas.

·
Registered
6,863 Posts
Si estos tipos convierten ese barrio en viviendas que reemplacen todos los ranchos de ladrillo a la vista y techos de chapa acanalada, los voy a aplaudir, ya que con las nuevas construcciones finalizadas, lo demás se va solucionando. Pero si no hacen más nada y dejan las casillas de 6, 7 pisos los voy a re putear, llámese Larreta, Ibarra, Lousteau, Filmus o Del Caño.

·
Registered
611 Posts
Como la mayoria de lo que hace el actual G.C.B.A y desde hace mas de 10 años, berreta y de pésima calidad, esperando que los pobladores malvendan sus propiedades a precios irrisorios.
Malvender a precios irrisorios sería suficiente negocio. Ya es suficiente negocio no haber pagado su casa durante años. Y suficiente negocio no haber ido en cana por eso. Sacando el suficiente negocio de la última parte de la nota:
"Dionisia Velázquez todavía no se mudó a las viviendas nuevas. Le mostraron un departamento pero le pareció muy chico y no quiso aceptar. La casa donde vive ahora es propia y hasta tiene una inquilina, que vive ahí con su hijo. “Esta mañana me entero que están demoliendo, que iban a llegar a mi casa. Si yo me hubiera ido a trabajar, volvía y no tenía nada”, relató, desesperada, a este diario."
Pobre Dionisia, me imagino la desesperación: vivía de rentas en un terreno del Estado por el que no pagaba nada, y se da el lujo de no aceptar lo que le ofrecían a cambio. Yo también estaría desesperado, se le vino la noche!
Y hablan de los malvados especuladores inmobiliarios. Esta señora qué es, si no eso??? Ocupó un terreno, construyó sin permiso, se colgó de los servicios, alquila un cuarto, y no sólo especuló con que le dieran la titularidad o un depto, especuló con que le dieran uno más grande!!!
Cómo no se les cae la cara de vergüenza!!

·
Registered
6,863 Posts
Con más villas, más barrios privados, más torres, más viviendas tomadas, el AMBA lamentablemente está cada vez peor. Siempre los intereses, la política sucia y los negociados por encima de las necesidades de la población media. Y quienes tienen la culpa? TODOS!

Y no digo que no hayan iniciativas o buenas intenciones, pero quedan muy reducidas en comparación a lo que menciono y a todo lo que falta por hacer.

·
Registered
6,863 Posts
Me parece bien que la CABA invierta en "reparar" de alguna manera lo que ellos mismos durante años pusieron su granito de arena para que la Villa 31, entre otras, sean lo que son actualmente. Y por supuesto que la Nación es muy responsable de esto también con sus ministerios de Desarrollo e Interior (PFA). Donde estaban, cuando entraban sin ningún control los camiones llenos de ladrillos, chapas, cal, cemento y demás materiales? O las casillas de 6 o 7 pisos brotaron del suelo como los árboles? Recordemos que en CABA estamos gobernados bajo un mismo signo político durante 16 años (ya como cualquier barón del conurbano que no son sólo peronchos) y a nivel nacional 12 años + 4 ahora... pero siempre con la misma gente de un lado y del otro.

Y como ya dije antes, no me voy a cansar de aplaudir si convierten la villa en esto:

1030809

·
Registered
585 Posts
Me parece bien que la CABA invierta en "reparar" de alguna manera lo que ellos mismos durante años pusieron su granito de arena para que la Villa 31, entre otras, sean lo que son actualmente. Y por supuesto que la Nación es muy responsable de esto también con sus ministerios de Desarrollo e Interior (PFA). Donde estaban, cuando entraban sin ningún control los camiones llenos de ladrillos, chapas, cal, cemento y demás materiales? O las casillas de 6 o 7 pisos brotaron del suelo como los árboles? Recordemos que en CABA estamos gobernados bajo un mismo signo político durante 16 años (ya como cualquier barón del conurbano que no son sólo peronchos) y a nivel nacional 12 años + 4 ahora... pero siempre con la misma gente de un lado y del otro.
Estimado... si se fija bien las mayores villas de CABA nacieron y se expandieron justamente en terrenos federales.....

·
Registered
1,271 Posts
En comparacion con las casillas son el palacio Errazuriz! No pueden lamentarse, tienen facilidades que muchos portenos de clase media que alquila y paga todos los impuestos quisiera tener.
Argentina siempre es el pais del reves, se premia al que hace las cosas mal y se castiga al que las hace bien. La mayoría de las personas que viven en la ciudad alquilan y son las que están financiando con sus impuestos las viviendas de los que tomaron los terrenos.

·
Registered
1,108 Posts
Argentina siempre es el pais del reves, se premia al que hace las cosas mal y se castiga al que las hace bien. La mayoría de las personas que viven en la ciudad alquilan y son las que están financiando con sus impuestos las viviendas de los que tomaron los terrenos.
Ya se sabe y ya se ha dicho un millón de veces en este foro. Y también ya se ha explicado hasta el hartazgo que no es posible erradicar una villa como la 31.

2601 - 2620 of 2669 Posts